Wednesday 30 del 07 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com >> Policiales

Mañana tucumana de tiros y muerte


En una pelea un hombre mató a otro de un balazo en el barrio Vial. En la zona sur, dos hombres fueron atacados a tiros.

La zona de Emilio Castelar al 1500, donde un hombre mat a otro de un balazo.

La zona de Emilio Castelar al 1500, donde un hombre mat a otro de un balazo.

Tamaño de texto

Una violenta madrugada con una persona muerta en una pelea y dos más heridas en una tentativa de homicidio, fueron los hechos que sacudieron la madrugada en la Capital tucumana, según informaron fuentes policiales.

El hecho más grave ocurrió aproximadamente a las 5 de la mañana en Emilio Castelar al 1500, en la ampliación del barrio Vial. En ese lugar se desarrollaba una fiesta de cumpleaños, cuando por causas que se procuran establecer comenzaron a discutir dos personas identificadas por la policía como Jesús Rafael Jerez de 21 años y Germán Lazarte de 23.

En un momento de la discusión, Jerez extrajo de sus ropas un revólver y le dio un certero disparo a Lazarte en la zona toráxica ocasionándole la muerte de manera instantánea. Luego del hecho, el homicida fue detenido y se encuentra alojado en la sección criminalística de la Policía de Tucumán.

A balazos desde una moto

El otro hecho ocurrió en la sur de la capital tucumana. Poco después de las 7 de la mañana, por el pasaje Camacho, entre Ayacucho y Avenida Roca, caminaban de sur a norte, Maximiliano Weiss, quien según los policías que investigan el caso cuenta con frondosos antecedentes, y Roberto Gómez de 29 años, un hombre que ya purgó una condena por robo agravado.

En ese momento aparecieron dos personas en una moto Honda que comenzaron a insultar a Weiss y Gómez. Luego uno de los que viajaban en la motocicleta extrajo un revolver y efectúo varios disparos, de los cuales cinco impactaron en Weiss, uno en cada brazo, en cada pierna y otro en el pie.

A Gómez solo le impactó un disparo en el tobillo. Ambos fueron trasladados al Hospital Padilla, pero Gómez ya fue dado de alta. Ninguno de los dos afectados dijo reconocer a sus agresores aunque por las características del hecho los investigadores sospechan que se trata de un ajuste de cuentas.

En ambos casos toma intervención del hecho la Fiscalía Novena a cargo de María de la Mercedes Carrizo.

 

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - [email protected]

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - [email protected]

POLICIALES: Marcelo Furrier - [email protected]

LOCALES: Salvador González Díaz - [email protected]