Friday 28 del 11 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com >> Culturas

Temen la pérdida del embarazo Nazarena Vélez por la muerte de su hermana Jazmín


Toda su familia está preocupada por la salud de la actriz. “Me cuesta mucho imaginar seguir viviendo”. Apoyo desde Facebook.

 

Tamaño de texto

El dolor de Nazarena Vélez es tan grande que toda su familia teme por su salud y sobre todo por su embarazo, ya que la actriz está encinta desde hace tres meses y la muerte de su hermana Jazmín Vélez, de 21 años, la dejó en estado de shock. "Me cuesta mucho imaginar seguir viviendo", dijo la actriz.
   
En las primeras palabras que dijo este domingo en relación al trágico hecho, se refleja el dolor y la pérdida enorme que sufrió, informó el sitio Mdzol.

“Mi hijita, mi hermanita, parte de mi alma, mi cuerpo y mi corazón están muertos. No puedo explicar el dolor. Me cuesta mucho imaginar seguir viviendo. Solo Dios sabrá cómo darme fuerzas para criar a Gonzalo y Bárbara (sus hijos). Jaz me muero de dolor, Jaz te necesito, Jaz te amo”, dijo Nazarena quebrada en llanto.

Los cientos de amigos con los que cuenta la blonda en Facebook inundan su muro dándoles palabras de apoyo y de fuerzas conociendo el estado anímico que vive la actriz, y por sobre todo temiendo por lo que pueda suceder con su embarazo ya que hace unos meses perdió dos.

“En este momento tan difícil, te deseo que tengas toda la fuerza, y que dios los consuele!!! Mucha luz”, es uno de los mensajes para Nazarena.

“Dios es un ser sobrenatural quien nos amo, nos ama y nos amará por siempre. Todo lo que hizo fue sumamente sabio... Lo que hizo con tu hermana fue su decisión, él sabe por qué. No dudes de él. Cree en Dios que te ama… Sé que es muy doloroso lo sucedido pero no desconfíes del ser que dio a su hijo por nosotros.... ese hijo está a tu lado en estos momentos. Mi más sentido pésame, Naza!”, es otro de los textos que pueden leerse en la cuenta de la actriz.

El cuerpo de Jazmín Vélez ya se encuentra en Puerto Madryn donde será velado y enterrado.

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - daniel@eldiario24.com

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - deportes@eldiario24.com

POLICIALES: Marcelo Furrier - policiales@eldiario24.com

LOCALES: Salvador González Díaz - tucuman@eldiario24.com