Thursday 23 del 10 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com >> Culturas

Rocío Marengo se muestra en Playboy


La rubia argentina exhibe todos sus encantos en la revista. "Quería hacer esto desde chiquita". Mirá las fotos y un video.

Tamaño de texto

Rocío Marengo lució su cuerpo desnudo ante la cámara de "Playboy", en una sesión de fotos que ya ha dado la vuelta al mundo. "Es el momento indicado. Llegué a los 90 centímetros de cadera y todavía no puedo creerlo. Al fin logré el cuerpo que siempre quise, con medidas perfectas", asegura la rubia argentina.

Hay que ver si las medidas perfectas se ven así. Te presentamos un adelanto de la sesión de fotos de Rocío Marengo para la revista Playboy de mayo, una edición como se merece el Bicentenerio.

"Me encantó hacer 'Playboy'. Estuve más relajada que posando con ropa. Saqué una Rocío que desconocía". Así de satisfecha se mostró Rocío, en una entrevista concedida a 'DiarioShow.com'.

Rocío Marengo confesó: "en ese momento, en la sesión, estaba en llamas. Me encantó hacer 'Playboy'. Sinceramente era mi sueño hacer fotos para esta revista. Era mi sueño reprimido. Ahora reconozco que deseaba hacer esto desde chiquitita".

Exultante, relató con pelos y señales su vivencia personal ante el picante objetivo de la publicación: "Estaba súper relajada. Me hicieron sentir recómoda. La verdad es que estuve más relajada que haciendo fotos con ropa. Estaba muy liberada".

Por último, Rocío Marengo explicó por qué aceptó hacer las fotos: "Acepté porque es un crecimiento para mi trabajo. Ahora estoy en una etapa de aceptación. La terapia me ayudó mucho. Quería compartir con la gente una etapa mía para valorarme, aceptarme y quererme".

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - [email protected]

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - [email protected]

POLICIALES: Marcelo Furrier - [email protected]

LOCALES: Salvador González Díaz - [email protected]