Wednesday 30 del 07 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com >> Policiales

Los abusadores de la chica de 14 años del video porno tuvieron otra marcha de apoyo


Los vecinos de General Villegas tienen opiniones divididas sobre el caso. La adolescente y su familia se fueron de la ciudad.

Tamaño de texto

Un grupo de vecinos de General Villegas protagonizó nuevamente este domingo una marcha calificada de "inexplicable e indignante" por el abogado de la víctima, Luis Correa, y el fiscal Fabio Arcomano.  

El Comisario Inspector de General Villegas, Ricardo Daniel Domínguez, dijo que "los tres acusados se encuentran en la ciudad y fueron notificados en sus casas de la eximición de prisión que dispuso la justicia que tendrá que decidir si avanza con los pedidos de detención que hizo la fiscalía".

Dominguez agregó que "una comisión policial se encargó de llevar las disposiciones ordenadas por el juez de Garantías de Trenque Lauque Germán Palacios Córdoba".

El caso alcanzó trascendencia nacional al conocerse un video protagonizado por la chica cuando tenía 14 años manteniendo relaciones con tres hombres mayores. El escándalo fue creciendo a medida que aumentaban los rumores sobre la existencia de otros videos que estaban siendo usados para extorsionara a hombres de General Villegas.

La ley considera delito el mantener relaciones sexuales con menores, aún cuando hayan prestado su consentimiento y, en el caso de esta chica, la situación es mucho más grave porque los adultos filmaron y distribuyeron las imágenes.

La menor abusada se encuentra en la ciudad de Rosario, con sus familiares, luego de solicitar un permiso a la fiscalía que entiende en el caso, señaló a Télam el Comisario Dominguez.

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - [email protected]

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - [email protected]

POLICIALES: Marcelo Furrier - [email protected]

LOCALES: Salvador González Díaz - [email protected]