Wednesday 27 del 08 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com >> Policiales

Termas de Río Hondo: crimen pasional en un jardín de infantes


Un hombre mató a su pareja de un disparo y luego se quitó la vida. La mujer trabajaba en la institución como ordenanza.

Tamaño de texto

Un crimen pasional mantiene conmocionada a la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo. Alrededor de las 6.30 de este jueves en el jardín de infantes “Carita de Angel”, un hombre le quitó la vida a su pareja de un disparo en el pecho y luego se suicidó, informó el Diario Panorama.

Rosa Yolanda Sánchez (23) habría llegado a la institución donde trabaja como ordenanza en el turno mañana. Claudio Salvatierra (25), quien era la pareja actual de la joven, habría llegado en momentos en que ella se encontraba sola. Según las versiones brindadas por vecinos del jardín, escucharon un disparo cerca de las 6:30.

Según se sospecha, Salvatierra le habría disparado a la mujer en el patio del establecimiento, quitándole la vida de manera inmediata. Luego se habría gatillado en el pecho, en dos oportunidades, aunque finalmente se ahorcó con la cuerda que se iza la bandera.

Los cuerpos fueron encontrados por la directora del establecimiento Marcela Ordóñez y dos maestras, quienes llegaron al jardín alrededor de las 8. Cuando ingresaron, se sorprendieron porque el patio no había sido limpiado y pensaron que la joven Sánchez no fue a trabajar.

Al recorrer unos metros, las docentes encontraron los cuerpos de ambos ya sin vida. El joven colgado y la mujer, a escasa distancia, yacía en el piso con un disparo en el pecho. El arma se encontraba a cerca de ellos.

Maria Sánchez, hermana de Rosa, comentó a Diario Panorama que la joven había cortado la relación -después de convivir un tiempo- ya que Salvatierra no quería trabajar. Agregó que no tenía conocimiento de que su hermana haya sufrido agresiones anteriores y que el joven siempre se mostraba tranquilo.

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - [email protected]

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - [email protected]

POLICIALES: Marcelo Furrier - [email protected]

LOCALES: Salvador González Díaz - [email protected]