Sunday 23 del 11 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com >> Tucumán

Descomunal pelea en el boliche Gitana


Cuatro jóvenes denunciaron que fueron atacados por los custodios del local y que un patrullero policial se negó a ayudarlos.

El boliche Gitana está ubicado en Miguel Lillo al 200.

El boliche Gitana está ubicado en Miguel Lillo al 200.

Tamaño de texto

Un grave incidente que involucró a varios jóvenes se produjo en la madrugada de este domingo en el boliche Gitana, ubicado en la calle Miguel Lillo al 200, por una pelea que involucró a varias personas y que según una denuncia, se trató de una agresión de los custodios del local contra 4 jóvenes.

Según una denuncia presentada por el abogado Salvador Maria del Carril, Carlos y Miguel Trejo, de 27 y 30 años; Claudio Vera, de 26, y Rómulo Robles, de 37, concurrieron a bailar al boliche Gitana, ubicado en el Abasto, desde donde fueron desalojados de manera violenta y sin explicaciones.

El relato de Carlos Trejo, indica que estaban dentro del local, cuando un patovica se acercó a Vera y le dijo que se retirara. Al preguntarle el motivo por el que tenía que irse, habiendo abonado la entrada, los apuntaron con un láser. "Eran cerca de las 3.00. Recién habíamos entrado después de pagar la entrada. Se acercó un patovica y sin darnos explicaciones sacó por la fuerza a un amigo", contó.

Camino a la salida, comentaron que uno de los custodios tomó a Carlos Trejo por la espalda mientras el otro le aplicó un golpe en la nariz que le provocó serias lesiones. Los denunciantes aseguran que una vez en la vereda del local "aparecieron como 15 o 20 patovicas más, además de policías de civil".

Fue en esas circunstancias que apareció un patrullero de la Comisaría Tercera y según los denunciantes "no se quisieron hacer cargo de nosotros porque veían que estábamos ensangrentados. Les pedimos que nos llevara, porque no queríamos estar ahí, pero no les importó. Por nuestros propios medios tuvimos que ir a la comisaría para hacer la denuncia".

Cuando le pidieron ayuda a un policía que decía ser subcomisario de la Tercera, dicen que no solo se negaron a trasladarlos a un hospital sino que les sugirió que arreglaran la situación con el dueño del boliche.

Los jóvenes informaron que Carlos Trejo sufrió la fractura del tabique y costillas; su hermano Miguel, contusiones en la cabeza; Robles, hematomas en distintas partes del cuerpo, y Vera, la fractura en un brazo.

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - daniel@eldiario24.com

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - deportes@eldiario24.com

POLICIALES: Marcelo Furrier - policiales@eldiario24.com

LOCALES: Salvador González Díaz - tucuman@eldiario24.com