08/09/2010

Tucumán

Desde el jueves darán turnos por Internet para Documentación Rápida

El director del Registro Civil presentará la pagina web por la cual se podrá acceder a una fecha y hora para tramitar el .

Dante Loza, director del Registro Civil de la Provincia, presentará oficialmente este miércoles la página web que permitirá a la comunidad solicitar, a través de Internet, un turno para gestionar el nuevo DNI en el Centro de Documentación Rápida (CDR), recientemente inaugurado en la provincia.
 
Loza, comunicó que a partir del jueves estará habilitado el link en la página web del Estado y adelantó que se habilitará un 0810, para aquellas personas que tengan inconvenientes en acceder a Internet. 
 
El titular del organismo, explicó que se otorgarán 8 turnos cada 10 minutos porque hay 8 puestos de atención en las oficinas del CDR. De esta manera, comentó el funcionario, se agilizará la atención y se evitará que los ciudadanos que necesiten solicitar el nuevo documento nacional de identidad pierdan tiempo.
 
Por último, desde el Registro Civil, se reiteró a la comunidad que el CDR "no soluciona temas de Actas de Nacimiento, no tramita turnos de matrimonio, no inscribe a recién nacidos y no realiza trámites pertinentes al Registro Civil”. Además remarca que el CDR, funciona en Crisóstomo Álvarez 970.

 

Recomienda esta nota: