Tuesday 02 del 09 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com >> Tucumán

Desde el jueves darán turnos por Internet para Documentación Rápida


El director del Registro Civil presentará la pagina web por la cual se podrá acceder a una fecha y hora para tramitar el .

Se podrá solicitar turno por internet para tramitar el nuevo DNI.

Se podrá solicitar turno por internet para tramitar el nuevo DNI.

Tamaño de texto
Dante Loza, director del Registro Civil de la Provincia, presentará oficialmente este miércoles la página web que permitirá a la comunidad solicitar, a través de Internet, un turno para gestionar el nuevo DNI en el Centro de Documentación Rápida (CDR), recientemente inaugurado en la provincia.
 
Loza, comunicó que a partir del jueves estará habilitado el link en la página web del Estado y adelantó que se habilitará un 0810, para aquellas personas que tengan inconvenientes en acceder a Internet. 
 
El titular del organismo, explicó que se otorgarán 8 turnos cada 10 minutos porque hay 8 puestos de atención en las oficinas del CDR. De esta manera, comentó el funcionario, se agilizará la atención y se evitará que los ciudadanos que necesiten solicitar el nuevo documento nacional de identidad pierdan tiempo.
 
Por último, desde el Registro Civil, se reiteró a la comunidad que el CDR "no soluciona temas de Actas de Nacimiento, no tramita turnos de matrimonio, no inscribe a recién nacidos y no realiza trámites pertinentes al Registro Civil”. Además remarca que el CDR, funciona en Crisóstomo Álvarez 970.

 

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - [email protected]

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - [email protected]

POLICIALES: Marcelo Furrier - [email protected]

LOCALES: Salvador González Díaz - tucuman[email protected]