Saturday 30 del 08 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com >> Deportes

Empate entre "Acero" Cali y el "Ninja"


En una vibrante pelea en el Luna Park, el campeón mundial de kickboxing no pudo con Horacio Enrique, quien hacía su debut. Mire los videos del combate.

COMBATE PAREJO. Jorge Acero Cali y Horacio Enrique El Ninja empataron en el Luna Park.

COMBATE PAREJO. Jorge Acero Cali y Horacio Enrique El Ninja empataron en el Luna Park.

Tamaño de texto

El campeón mundial de kickboxing, Jorge “Acero” Cali y Horacio Enrique “El Ninja”, empataron en cinco rounds en un combate caliente disputado el sábado por la noche en el Luna Park.

La velada denominada “The Best Fighter” fue fiscalizada por la World Kick Boxing Network (W.K.N.), con reglamento estilo M. M. A.(Artes Marciales Mixtas) también conocido como “Vale todo”.

La lucha fue áspera pero ambos protagonistas se comportaron con corrección. No así sus respectivos rincones, que casi se van a las manos sobre el final del combate.

Tras un comienzo donde "El Ninja se fue sobre la humandidad del avezado Cali, la pelea se hizo intensa y también por momentos enredada. Por su parte, “Acero” no aprovechó la falta de aire de su oponente en el primer asalto y permitió que pelea continúe.

Y en el quinto round, a raíz de acciones confusas y el mal comportamiento de los rincones, el árbitro detuvo el combate y dictaminó el final del pleito, con un empate.

A pesar del tumulto que se originó en el ring, tanto Cali como "El Ninja" fueron cautos y pusieron "paños fríos" a la caótica situación, por lo cual no pasó a mayores y abrió la posibilidad de una pelea revancha para el próximo año. (Télam)







Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - [email protected]

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - [email protected]

POLICIALES: Marcelo Furrier - [email protected]

LOCALES: Salvador González Díaz - [email protected]