Wednesday 23 del 07 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com >> Tucumán

Se abren las inscripciones para el ingreso a la Escuela de Policías


El jefe de la fuerza en Tucumán contó que se incorporarán unos cuarenta cadetes masculinos y tres o cuatro mujeres.

ABREN LA INSCRIPCION. La Escuela de Policías busca nuevos cadetes.

ABREN LA INSCRIPCION. La Escuela de Policías busca nuevos cadetes.

Tamaño de texto
Según adelantó el jefe de la Policía de Tucumán, Hugo Sánchez, ya se abrieron las inscripciones para la Escuela de Policías, a través de la cual esperan incorporar cuarenta cadetes masculinos y tres o cuatro cadetes femeninos. "A fines del 2013 esta gente va a estar trabajando dentro de la fuerza", indicó. Los interesados deben dirigirse a la Escuela, ubicada en calle Muñecas esquina España, donde se encuentran los requisitos.
 
Sánchez, habló con LV12, y manifestó que "como todos los años la institución hace un llamado para la incorporación a cadetes en la Escuela de Policía". Advirtió asimismo que el instituto "ha sufrido una modificación importante en todo lo que hace a su currícula. Inclusive le ha agregado un título especial a la carrera de oficial que es la Tecnicatura con un reconocimiento por parte de la Secretaría de Educación", subrayó. 
 
Al ser consultado sobre la cantidad de gente que se espera, Sánchez estimó que uno "cuarenta cadetes masculinos" así como también "esperamos tres o cuatro cadetes femeninos".
 
Además adelantó que "vamos a hacer las incorporaciones para institutos penales ya que esta institución no contaba con una escuela de formación. La Escuela de Policía ha modificado su currícula para tratar de que desde ella surjan los oficiales de institutos penales". 
 
Sánchez informó además que las inscripciones estarán abiertas a partir del 2, 3 y 4 de febrero. Los interesados deben dirigirse a la institución, ubicada en calle Muñecas esquina España, "donde están todos los requisitos en un transparente". "Rogamos hacerlo con toda la documentación, especialmente con el DNI a efectos de que el trámite sea mucho más rápido", recomendó. 
 
Advirtió por último que "el proceso demanda tres años de capacitación. Así que estamos hablando que a fines del 2013 esta gente va a estar trabajando  dentro de la Fuerza", concluyó.

 

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - [email protected]

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - [email protected]

POLICIALES: Marcelo Furrier - [email protected]

LOCALES: Salvador González Díaz - [email protected]