Thursday 24 del 04 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com >> Deportes

Mire en vivo: Boca vs. River


En Mendoza, se juega la revancha del partido que ganó el “Xeneize” en Mar del Plata. Habrá penales si vence el “Millonario”. Vea el partido, en vivo y directo, on-line.

SUPERCLASICO MENDOCINO. Boca y River se miden por la Copa Revancha. Vea el partido, en vivo y directo, a través de ELDIARIO24.COM.

SUPERCLASICO MENDOCINO. Boca y River se miden por la Copa Revancha. Vea el partido, en vivo y directo, a través de ELDIARIO24.COM.

Tamaño de texto

CLICK ACA PARA VER EL PARTIDO o BIEN HAGA CLICK AQUI

Esta noche, a partir de las 22.10, River y Boca, Boca y River, reeditan un nuevo superclásico de verano. En esta oportunidad, el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, será el escenario del juego que será dirigido por Héctor Baldassi.

Ambos conjuntos llegan bajo climas y circunstancias opuestas. Boca, invicto, sin recibir goles, embalado por los triunfos 2-0 sobre Independiente, 2-0 frente a River y 3-0 ante San Lorenzo.

Además, el “Xeneize” cuenta con los refuerzos Leandro Somoza y Diego Rivero, ensamblados en el sistema que propone el DT Julio Falcioni, y con los juveniles Colazo y Chávez como saludables piezas de recambio que forman un férreo mediocampo.

Por el lado del “Millonario”, los resultados y la gestión del presidente Daniel Passarella no arrojan luz. En lo que va del 2011, River no pudo ganar y apenas convirtió un gol: cayó 3-1 con Racing, igualó 0-0 con Estudiantes y perdió 2-0 frente a Boca.

La única incorporación del equipo de Núñez fue Fabián Bordagaray, quien no asoma en el equipo titular, mientras que la contratación de Néstor Ortigoza, de Argentinos, está supeditada al aporte del empresario Gustavo Ranucci y a que el “Káiser” acepte ceder a préstamo al peruano Ballón -estaría desgarrado- y un porcentaje del pase de Mauro Díaz.

Boca y River se enfrentaron por primera vez este año días atrás en la costa atlántica por la Copa Desafío con triunfo para el club de la Ribera por 2-0 con goles de Colazo y Martín Palermo.

Probables formaciones: 

Boca Juniors: Javier García; José Calvo, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Diego Rivero y Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo. DT: Julio César Falcioni.

River Plate: Leandro Chichizola; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román y Juan Manuel Díaz; Roberto Pereyra, Matías Almeyda, Walter Acevedo y Erik Lamela; Diego Buonanotte y Mariano Pavone. DT: Juan José López.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Arbitro: Héctor Baldassi.

Hora de inicio: 22.10.

 

 

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - [email protected]

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - [email protected]

POLICIALES: Marcelo Furrier - [email protected]

LOCALES: Salvador González Díaz - [email protected]