Thursday 28 del 08 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com >> Culturas

Lady Gaga censurada por usar zapatos con forma de pene


De acuerdo a medios estadounidenses, los productores de American Idol pusieron un mosaico del show sobre los tacones de la excéntrica cantante. 

Tamaño de texto
Lady Gaga nuevamente vuelve a desencadenar gran controversia debido a sus opciones de vestir. Esta vez, los tacos de la rubia causaron bastante polémica en el programa emitido anoche de American Idol por tener la forma de dos penes.
 
Es por ello que la inaudita cantante, de tan solo 25 años de edad, fue censurada por los altos mandos de la cadena Fox, por donde se emite el popular concurso de canto, debido a que el público al que está dirigido el show es mayormente juvenil. 
 
De acuerdo a medios estadounidenses, los productores de American Idol pusieron un mosaico del show sobre los tacones de la intérprete de éxitos como 'Born This Way' y 'Judas', cuando éstos fueron mostrados ante cámaras. 
 
Vale recalcar que American Idol es un show que tiene un largo historial censurando actos considerados como "no apropiados" debido al público juvenil al que está dirigido el concurso. Inclusive el juez del concurso, Steven Tyler, ha sido censurado varias veces por su continuo uso de lenguaje soez.  

Pero en el caso de Lady Gaga, muy pocos programas televisivos aprobarían su inusual opción en cuanto a zapatos. Una vez más queda demostrado que la rubia definitivamente está muy adelantada a nuestros tiempos. 

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - [email protected]

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - [email protected]

POLICIALES: Marcelo Furrier - [email protected]

LOCALES: Salvador González Díaz - [email protected]