Thursday 21 del 08 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com >> Tucumán

Octubre llega con aumento y nomenclador único para docentes preuniversitarios


Los profesores de las Escuelas Experimentales de la UNT recibirán con el sueldo de septiembre un incremento del 4,5%.

MEJORAS SALARIALES. Los docentes de las Escuelas Experimentales recibirán un aumento del 4,5% con el sueldo de septiembre.

MEJORAS SALARIALES. Los docentes de las Escuelas Experimentales recibirán un aumento del 4,5% con el sueldo de septiembre.

Tamaño de texto

Los docentes de las Escuelas Preuniversitarias lograron el pasado 9 de septiembre, mediante la firma de un acta acuerdo entre los gremios que los representan y la Secretaría de Políticas Universitarias, un Nomenclador Único Salarial.

A través de este instrumento se establece un salario básico mínimo y nacional para el cargo de Maestro de Grado con 20 horas reloj semanales, para las 15 horas cátedra de nivel medio y las 12 horas cátedra de nivel superior semanales, pasará a ser de $2.538,60 en todas las escuelas preuniversitarias del país. Este acuerdo fija a su vez en 27 cargos el escalafón de las escuelas preuniversitarias con sus proporcionalidades horarias vigentes.

“Cabe destacar que el cargo de Maestro en la Universidad Nacional de Tucumán, es actualmente de $2.840 más un adicional de $35. No obstante, según lo acordado todos los docentes de nuestras escuelas preuniversitarias recibirán un aumento del 4,5% a partir del sueldo de septiembre”, aclaró Marta Juárez de Tuzza, subsecretaria Académica de la UNT y miembro de la Comisión de Paritaria Docente local.
 

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - [email protected]

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - [email protected]

POLICIALES: Marcelo Furrier - [email protected]

LOCALES: Salvador González Díaz - [email protected]