Monday 20 del 10 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com >> Tucumán

La Dirección de Comercio desmiente que haya desabastecimiento de garrafas


Desde la Dirección de Comercio aseguraron que hay una fuerte especulación por lo que se pidió a los vecinos que denuncien los lugares donde se registren sobreprecios.

Tamaño de texto
El faltante de gas de garrafa ya es controlado por la Dirección de Comercio Interior, que lanzó inspectores a la calle a los fines de verificar las numerosas denuncias que recibe el organismo en relación a los sobreprecios de los cilindros.
 
"Nosotros estamos detectando las irregularidades e imponiendo sanciones con multas que van en algunos casos hasta los 50 mil pesos", advirtió el subdirector del organismo de control, Marcelo Rubinstein. 
 
El funcionario, también, aclaró que el organismo únicamente puede actuar sobre los puntos de venta de la garrafa social, que son las distribuidoras y fraccionadoras habilitadas. 
 
Respecto a las versiones de desabastecimiento, Rubinstein dijo: "desmiento completamente de que haya desabastecimiento, hay sí una fuerte especulación. Pero decir que hay desabastecimiento es entrar en el juego de la especulación, es transmitirle a la gente preocupación para que se desespere y pague cualquier precio", manifestó. 
 
Para finalizar,  pidió a los vecinos que denuncien las irregularidades para que la Dirección de Comercio pueda actuar sobre los lugares en los que se está "buscando la especulación y la ganancia personal, en desmedro de las personas más necesitadas", enfatizó.

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - [email protected]

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - [email protected]

POLICIALES: Marcelo Furrier - [email protected]

LOCALES: Salvador González Díaz - [email protected]