Thursday 24 del 07 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com >> Deportes

San Martín sucumbe ante Atlético Rafaela


El equipo santafecino goleó 3 a 0 al conjunto tucumano en La Ciudadela. Castro y Carignano, en el primer tiempo, y González, en el segundo, firmaron la victoria de "La Crema".

CAYO GOLEADO. San Martín no pudo ante Atlético Rafaela y perdió 3-0 en la Ciudadela. Foto: JORGE SEGOVIA.

CAYO GOLEADO. San Martín no pudo ante Atlético Rafaela y perdió 3-0 en la Ciudadela. Foto: JORGE SEGOVIA.

CAYO GOLEADO. San Martín no pudo ante Atlético Rafaela y perdió 3-0 en la Ciudadela. Foto: JORGE SEGOVIA. CAYO GOLEADO. San Martín no pudo ante Atlético Rafaela y perdió 3-0 en la Ciudadela. Foto: JORGE SEGOVIA. CAYO GOLEADO. San Martín no pudo ante Atlético Rafaela y perdió 3-0 en la Ciudadela. Foto: JORGE SEGOVIA. CAYO GOLEADO. San Martín no pudo ante Atlético Rafaela y perdió 3-0 en la Ciudadela. Foto: JORGE SEGOVIA.
Tamaño de texto

Ante un importante marco de público, San Martín cayó como local ante Atlético Rafaela por 3-0 este domingo, perdiendo su invicto de arco (no le había marcado en este campeonato) y de torneo. Nicolás Castro, César Carignano y Federico González le dieron la victoria al “Celeste”.

El conjunto de Carlos Roldán no tuvo un buen arranque y cuando iban sólo 5 minutos, la visita abrió el marcador de pelota parada desde la izquierda. Castro, de tiro libre, colocó la pelota junto al primer poste, haciendo estéril el vuelo de Marcos Gutiérrez.

La “Crema” se aplomó con la ventaja obtenida y manejó el encuentro de modo inteligente, ante un “Santo” que no mostró respuestas ofensivas y que defensivamente revelaba varias falencias. Lo más agresivo del dueño de casa fueron algunos disparos desde afuera del área de Enzo Noir, pero la mayoría de los tiros terminaron contra el alambrado.

Sobre el final de la primera mitad, Atlético Rafaela golpeó nuevamente a un San Martín desteñido. Carignano aprovechó su altura para anotar el segundo tanto de cabeza a los 40’, luego de otro cabezazo en el área que desacomodó a una defensa que extrañó la seguridad de Pablo De Muner (con anginas).

En el complemento, Roldán mandó a Gabriel Bustos y Gustavo Ibáñez, pero ninguno de los futbolistas supo lavarle la cara a un San Martín que comenzó a abusar de los centros ante la falta de juego.

Atlético Rafaela se cerró bien atrás, techó el sector del fondo y con una clara idea táctica, supo inquietar al “Santo” que sumó gente en el mediocampo y en la delantera, pero no así desequilibrio ni un toque preciso.

Noir e Ibáñez tuvieron un par situaciones claras para intentar achicar el marcador, pero se oscurecieron con una floja resolución. Antes, el árbitro Rafael Furchi no cobró un penal para el local, por una falta de Guillermo Franco sobre Raúl Saavedra.

A tres minutos del final, Federico González, quien ingresó en el complemento, no perdonó y vulneró por tercera vez en la tarde el arco de Gutiérrez, poniendo cifras definitivas al partido.

Síntesis:

San Martín (0): Marcos Gutiérrez; Germán Noce, Leandro De Múner y Mario Vera; Facundo Oreja, Waldo Brandán, Pablo Cantero y Raúl Saavedra; Juan Casado; Enzo Noir y Nicolás Herrera. DT: Carlos Roldán.

Atlético Rafaela (3): Guillermo Sara; Joel Sacks, Guillermo Franco, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Iván Juárez, Matísa Fissore, Walter Serrano y Nicolás Castro; Nicolás Capellino y César Carignano. DT: Carlos Trullet.

Goles: 5' PT Nicolás Castro (AR), 40' PT César Carignano (AR) - 42' ST Federico González (AR).

Cambios: 43' PT Federico González por N. Capellino (AR) - 0' ST Gustavo Ibáñez por J. Casado (SM), Gabriel Bustos por W. Brandán (SM) - 20' ST Lucas Oviedo por P. Cantero (SM) - 23' ST Juan Pietravallo por Fissore (AR) - 27' ST Nicolás Aguirre por N. Castro (AR).

Amonestados: Noce, Brandán (SM) - M. Zbrun (AR).

Arbitro: Rafael Furchi.

Estadio: San Martín.

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - [email protected]

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - [email protected]

POLICIALES: Marcelo Furrier - [email protected]

LOCALES: Salvador González Díaz - [email protected]