23/04/2011

El mundo

Eyacula en la botella de su compañero y es enviado a prisión

Puso su semen en la bebida de un colega de trabajo. El hombre de 32 años que fue condenado a seis meses de confinamiento confesó que se sentía atraído por su colega.

Un californiano de 32 años fue condenado a seis meses de prisión por introducir su esperma en la botella de agua de una compañera de trabajo, según informó la publiación "Los Angeles Times".

El juez de Orange County ordenó a su vez que Michael Kevin Lallana sea considerado en adelante como un delincuente sexual. El empleado de una compañía de seguros tuvo que comparecer ante la justicia por agresión física.

A su vez, eyaculó en la botella de su compañera sin que ésta se percatara. Según el propio condenado, se sentía atraído por su colega, indicó la fiscalía.
 
En el primer incidente ocurrido en enero de 2010, la mujer advirtió que el agua no estaba limpia y se deshizo de la botella. La siguiente vez la compañera de trabajo de Lallana dio un sorbo a su botella. El "mal" sabor le hizo sospechar, dijo su abogado, por lo que hizo analizar el contenido, tras lo cual alertó a la policía.
 
 
 
 
Recomienda esta nota: