Friday 29 del 08 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com >> Culturas

Ahora si, este es el supuesto video prohibido de Luisana Lopilato


El sitio 24con.com afirma que apareció una supuesta filmación íntima de la actriz. Vea las imágenes de alto voltaje.

Tamaño de texto

CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Los archivos digitales de alto contenido sexual, o simplemente privados, de personas “públicas” hacen furor en la web. Como si se tratara de una moda o una nueva tendencia, la ola de publicaciones dejó al descubierto situaciones íntimas de actrices, vedettes y modelos. 

A partir de la foto de Silvina Escudero "armada con mala leche", las famosas fueron cayendo como fichas de dominó: Romina Ricci, Karina Jelinek, Jésica Cirio, Alejandra Pradón y hasta Karina Mazzocco en pleno embarazo. No se salvó nadie.
 
El punto más álgido de violación a la intimidad lo padeció Silvina Luna con la difusión del video en el que se la ve haciendo el amor con su novio en un paraje mendocino.
 
Ahora le tocó el turno a otra actriz, pero de una manera distinta y que afecta aun más su derecho a la intimidad. Si bien el video no es nuevo y anda pululando por la web desde hace un tiempo, ahora quienes lo han subido a distintos foros afirman que se trata de Luisana Lopilato.
 
El video no se asemeja al de Luna, menos aún al recordado de Chachi Telesco ni al de Wanda Nara, pero demuestra hasta qué punto puede llegar la perversión de los curiosos. Se ve a la supuesta Luisana desnuda dentro de un vestidor donde se prueba una bikini o un conjunto de ropa interior. Aparentemente las imágenes fueron capturadas con una cámara de seguridad o un celular desde el piso./24con.com
 
 
 

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - [email protected]

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - [email protected]

POLICIALES: Marcelo Furrier - [email protected]

LOCALES: Salvador González Díaz - [email protected]