Thursday 24 del 04 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com >> Tucumán

Nuevo turno en la inspección técnica del Sutrappa


Este lunes deben presentarse los titulares de las licencias número 401 hasta la 600 en el Palacio de los Deportes. Los requisitos.

Tamaño de texto
La Dirección de Transporte Municipal  recuerda a los titulares de las licencias Nº 401 hasta la 600 que deben concurrir este lunes al Palacio de los Deportes para iniciar los trámites de la segunda inspección técnica anual obligatoria de los autos SUTRAPPA. 
 
Se realiza en tres pasos: 
 
1) Presentación de documentación: de 08.30 a 15.00.  Allí se  entregarán las  órdenes que deberán llevar a la Dirección de Ingresos Municipales, ubicada en 24 de Setiembre 334, donde  se emitirá la boleta que se podrá abonar  en cualquier sucursal del “Banco del Tucumán”.
 
2) Revisión técnica: se realizará en talleres de Verificación Técnica Vehicular  habilitados, de Guatemala 22 en la Banda del Río Salí, y de Saavedra 457 en nuestra ciudad. Aprobada la inspección, el taller emitirá un comprobante que deberán llevar a la Dirección de Transporte público municipal. 
 
3) En esta última  repartición, ubicada en avenida Sáenz Peña 56 se entregará el cartel reglamentario que los habilitará para circular. En el Palacio de los Deportes, se recibirá la documentación de 200 titulares por día. Mañana será el turno de licencias desde la 601 al 800. Más información al 421-1547.
 
 

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - [email protected]

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - [email protected]

POLICIALES: Marcelo Furrier - [email protected]

LOCALES: Salvador González Díaz - [email protected]