Wednesday 26 del 11 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com >> Tucumán

El PUNA capacita a empleados del Ministerio de Trabajo


Este jueves se realizará la última jornada del primer módulo de la formación. El cierre estará a cargo de Antonio Fernando Gómez Cavallini.

El PUNA-UNT capacita a empleados del Ministerio de Trabajo.

El PUNA-UNT capacita a empleados del Ministerio de Trabajo.

Tamaño de texto

Mediante un convenio firmado entre la Secretaría de Extensión de la UNT y el Ministerio de Trabajo de la Provincia, cerca de 15 empleados (que trabajan en esa dependencia) reciben capacitación en derecho laboral y administrativo.

En la sede del PUNA (Jujuy 463), que depende de la Secretaría de Extensión Universitaria, tendrá lugar este jueves 3 de mayo, de 13 a 17, la última jornada del primer módulo. El cierre estará a cargo de Antonio Fernando Gómez Cavallini del área capacitación del Ministerio de Trabajo de la Nación.
 
El primer módulo, que contó con la asistencia de 15 integrantes del personal del Ministerio local, se refirió a la estructura y el funcionamiento del Estado, y los profesionales a cargo del cursado fueron Carlos Saltor y Alejandra Silva, ambos docentes de la UNT.
 
La especialización continuará e los próximo meses con temas referidos a la negociación colectiva (mayo); ética pública (junio); procedimientos administrativos (agosto); planificación y programación laboral (octubre). 

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - daniel@eldiario24.com

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - deportes@eldiario24.com

POLICIALES: Marcelo Furrier - policiales@eldiario24.com

LOCALES: Salvador González Díaz - tucuman@eldiario24.com