Wednesday 22 del 10 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com

Vea en vivo el programa de Lanata desde Tucumán


El periodista de Canal 13, radio Mitre y el diario Clarín hará su programa “Periodismo para Todos” desde la provincia para protestar contra la “censura”.

JORGE LANATA. El programa del periodista de Canal 13 sale desde Tucumán.

JORGE LANATA. El programa del periodista de Canal 13 sale desde Tucumán.

Tamaño de texto
El periodista Jorge Lanata transmitirá este domingo desde Tucumán su programa “Periodismo para Todos”, que se emite por Canal 13 de Buenos Aires, como una forma de protestar contra la supuesta censura que le aplicaría el Gobierno provincial, ya que su ciclo no sale por Canal 10, la repetidora local de canal del Grupo Clarín.
 
Si bien en un primer momento se dijo que el también periodista de radio Mitre y el diario Clarín haría su programa desde la Plaza Independencia, luego se descartó esa posibilidad y el espacio saldría desde un improvisado estudio montado en un comedor infantil.
 
Lanata se encuentra desde hace varios días en la provincia produciendo y realizando informes. En esta oportunidad, el show se centrará en documentos de trascendencia nacional que perturbarían al gobernador José Alperovich, como el caso Marchese, el del abogado Carlos López, la desnutrición y la presunta relación afectiva que el mandatario habría mantenido con Marianela Mirra, ex participante de Gran Hermano.
 
A pesar de las denuncias de “censura”, desde Canal 10 aclararon desde un principio que el programa del fundador de los diarios Página 12 y Crítica de la Argentina no era transmitido a Tucumán por cuestiones de programación, ya que en el horario de “Periodismo para Todos” va el local “Más Deportes” y luego “Cantando por un Sueño”. ©eldiario24.com
 
 
 

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - [email protected]

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - [email protected]

POLICIALES: Marcelo Furrier - [email protected]

LOCALES: Salvador González Díaz - [email protected]