Saturday 25 del 10 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com >> Culturas

Tinelli no quiere hablar de su separación


El conductor fue entrevistado por un programa de El Trece, y cuando se le consultó, evitó hacer referencia a su relación con Sol Calabró. Mirá el video.

Tamaño de texto
Marcelo Tinelli salió al aire en Este es el Show, minutos antes de la grabación de ShowMatch. Por supuesto, lo que todos querían era lograr la confirmación oficial de la ruptura con Sol Calabró. Pero Marcelo se hizo el tonto, y no respondió.
 
Primero José María Listorti intentó meter el tema, cuando lo apuró: “En qué brete te metió ayer la empleada pública, ¿no?”, dijo, en alusión al sketch con Antonio Gasalla, en el que dijo que su estado civil era “separado”.
 
“No me acuerdo, ¿qué dijo? Se corta el audio”, respondió el conductor, haciendose el sota. Listorti, sin embargo, insistió, y quiso saber el estado civil del “jefe”: “El estado civil me figura en la cédula como divorciado”, respondió el hombre de Bolivar.
 
Sin dar tantas vueltas, Denise Dumas fue al punto: “Marcelo, ¿estás de novio o no?”. Y no hubo caso: que no se escucha, que no se entiende, que hablo de otra cosa, y así, siempre esquivando una respuesta.
 
Finalmente, Ángel de Brito, desde el móvil, lo encaró y le volvió a preguntar si estaba en pareja. Rápido de reflejos, Tinelli abrazó a Marcela Feudale, que estaba junto a él, y en un evasivo paso de comedia hicieron de cuenta que estaban juntos.


Marcelo Tinelli no quiere responder por locosxeltrece

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - [email protected]

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - [email protected]

POLICIALES: Marcelo Furrier - [email protected]

LOCALES: Salvador González Díaz - [email protected]