Friday 31 del 10 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com >> Deportes

Torneo Inicial en vivo: San Martín de San Juan - Colón de Santa Fe


El cotejo comenzará a las 19.10 en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez, perteneciente al conjunto sanjuanino, con el arbitraje de Mariano González.

TORNEO INICIAL. San Martín de San Juan -  Colón, en vivo, online.

TORNEO INICIAL. San Martín de San Juan - Colón, en vivo, online.

Tamaño de texto

VEA EL PARTIDO EN VIVO HACIENDO CLICK AQUI.

Colón de Santa Fe visitará a San Martín de San Juan sin la presencia del goleador Rubén Ramírez, quien sufrió un desgarro, en uno de los partidos que iniciará hoy la segunda fecha del Torneo Inicial de fútbol.

El cotejo comenzará a las 19.10 en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez, perteneciente al conjunto sanjuanino, con el arbitraje de Mariano González.

El delantero Ramírez, quien estuvo presente en el triunfo de la primera fecha ante Lanús por 1-0, sufrió un desgarro en el aductor medio que lo mantendrá alejado de las canchas entre tres y cuatro semanas.

Debido a esto, el técnico Roberto Sensini pondrá en su lugar al juvenil Lucas Alario, en el que será el único cambio con respecto al equipo que arrancó en el debut.

De esta forma el uruguayo Gerardo Alcoba, quien cumplió una fecha de suspensión, deberá esperar su turno en el banco de los suplentes.

Por el lado de los sanjuaninos, el entrenador Facundo Sava hará dos modificaciones con respecto a los once que cayeron por 2-1 ante San Lorenzo en la fecha pasada: Matías Rudler por Cristian Alvarez y Andrés Alderete por Maximiliano Bustos.

Colón se encuentra en la punta del torneo con tres unidades, mientras que San Martín de San Juan aún no pudo sumar puntos, pero se mantiene momentáneamente fuera de la zona de promoción.

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - [email protected]

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - [email protected]

POLICIALES: Marcelo Furrier - [email protected]

LOCALES: Salvador González Díaz - [email protected]