Sunday 21 del 12 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com >> Culturas

El sensual stripdance de Ayelén Paleo


La noche del Bailando levantó temperatura con la coreografía de la vedette, que llenó su cuerpo de pintura. Vea el video.

Tamaño de texto
En la noche del viernes, en Showmatch, una imagen en la pantalla gigante de Santiago Bal fue el prólogo para un comentario de su ex mujer, Carmen Barbieri: “No me genera nada más que pena. Se está perdiendo lo de Federico en el certamen. Pero ya no me provoca nada. No sé nada de él y no hablé nunca más”. La introducción, con gigantografía del cómico en el estudio, provocó una sonrisa de Ayelén Paleo sin palabras.
 
La bailarina reconoció que ya no está de novia pero agradeció el apoyo de su familia: “Se llamaba Federico y por ahí debe andar. Vieron cómo son los hombres, ¿no? Los celosos no son para este medio. Estoy mejor sola”. Paleo le dedicó el stripdance de pintores –con Emanuel González- a Santiago Bal.
 
Bañada en pintura roja, Ayelén recibió la devolución de Carmen (6) estoica: “Me encantó el acting dispuesto por la coach y la pareja en sí. Cuidado con los trucos en altura porque se la ve pesada. Es una muy buena bailarina y lo digo para que progrese y se la note ágil”. Paleo se quejó: “Nunca me vas a poner un diez porque no te gusta lo que hago. No quiero estar ni bien ni mal con vos”.
 
Hugo Ávila le pidió que controle la energía (8); Moria observó su amargura cada vez que una devolución de Carmen no es de aprobación y lamentó que no apareciera la “bomba sexual” que todos esperaban ver en Ayelén (7). Pachano coincidió con Barbieri en su análisis de la danza y recomendó que la participante se suelte y disfrute un poco más. “Si esto fuera un teatro y yo pagara la entrada, sería un número fallido. Hay que dosificar en la desnudez cómo se va sacando la ropa”, explicó Gasalla (6). A la postre, el “contrera” Polino (10) elogió a Paleo: “A mí me encantó porque no sólo fue sexy sino que te bancaste el post”. Total: 37 puntos.

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - daniel@eldiario24.com

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - deportes@eldiario24.com

POLICIALES: Marcelo Furrier - policiales@eldiario24.com

LOCALES: Salvador González Díaz - tucuman@eldiario24.com