Friday 31 del 10 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com >> Deportes

Fútbol de Eliminatorias en vivo: Perú - Argentina, online


El equipo de Sabella buscará un nuevo triunfo que lo afirme en la cima de la clasificación a Brasil 2014, desde las 22:25, en Lima, con Messi como máximo referente.

PERU - ARGENTINA. Vea las Eliminatorias en vivo, desde las 22:25.

PERU - ARGENTINA. Vea las Eliminatorias en vivo, desde las 22:25.

Tamaño de texto
 
El seleccionado argentino de futbol, líder de las Eliminatorias Conmebol, se enfrentará este martes a Perú en Lima con la intención de dar un nuevo paso hacia el Mundial de Brasil, en un partido válido por la octava fecha que se disputará en un Estadio Nacional repleto, ya que se agotaron las 40 mil entradas. 
 
Argentina, de la mano de un brillante Lionel Messi y de una gran efectividad en el juego, viene de derrotar a Paraguay (3-1) en la provincia de Córdoba, en donde acumuló el cuatro partidos sin perder en Eliminatorias y el sexto triunfo en fila sumando los amistosos.
 
Con respecto al equipo, Alejandro Sabella contará con el regreso de Javier Mascherano, luego de cumplir la fecha de suspensión, quien ingresará por otro suspendido por acumulación de amarillas, Rodrigo Braña.
 
A su vez, Pablo Zabaleta, quien se perdió el duelo en Córdoba por una lesión en el isquiotibial derecho, es el otro que retornaría a la formación titular sustituyendo a Hugo Campagnaro en el lateral derecho. Por último, Ezequiel Lavezzi disputa un lugar con José Sosa, quien de ingresar se sumaría a la línea volantes y rompería el tridente. 
 
El local, por su parte, superó por 2-1 a Venezuela en casa para romper una racha de cuatro caídas en fila y lograr la segunda victoria en el certamen. Pero el DT Sergio Markarian no podrá repetir el equipo que le dio vuelta el partido a la Vinotinto.
 
El lateral derecho Renzo Revoredo (distensión en muslo derecho) quedó descartado y, como su reemplazante del viernes -Roberto Guizasola- también se lesionó, jugará Luis Advíncula, convocado de urgencia.
 
La segunda baja puede ser la más sensible: el delantero Paolo Guerrero tiene una molestia en la planta del pie izquierdo que lo dejaría en el banco de suplentes. De no llegar, entrará André Carrillo. 
 
La Albiceleste lidera el certamen clasificatorio con 13 puntos, uno más que los escoltas Chile (recibe a Colombia) y Ecuador (visita a Uruguay). Perú ocupa el séptimo puesto con apenas seis unidades, a cuatro de Colombia que ocupa el quinto puesto que brinda un repechaje.

 

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - [email protected]

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - [email protected]

POLICIALES: Marcelo Furrier - [email protected]

LOCALES: Salvador González Díaz - [email protected]