Saturday 25 del 10 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com >> Deportes

La bandera de River no es la más larga del mundo


Así lo hizo saber Julio Vacaflor, titular del proyecto "Alta en el Cielo" que presentó la bandera argentina con casi 25 mil metros.

RIVER. Dicen que la bandera que presentó el club no es la más larga del mundo.

RIVER. Dicen que la bandera que presentó el club no es la más larga del mundo.

Tamaño de texto
Más de 100 mil hinchas de River presentaron este lunes la bandera más larga del mundo, de 7.829,74 metros, pero al parecer este martes apareció otra con más del triple de extensión, llegando casi a los 25 mil metros.
 
Así lo hizo saber Julio Vacaflor, titular del proyecto "Alta en el Cielo" que desde 1999 recorre el país en busca de retazos de tela celeste y blanca que todo argentino quiera aportar: hace 13 años la bandera comenzó con 130 metros y hoy cuenta con casi 25 mil.
 
El símbolo fue exhibido el pasado 25 de mayo de 2010 durante los festejos del bicentenario que se realizaron en el centro porteño.
 
Tal como lo dice la página que promueve el proyecto, "su propósito es unir a la gente confeccionando con retazos de tela y una máquina de coser, la bandera más grande y unida del mundo".
 
El argumento al que apelarán ahora los simpatizantes de River es que para ser "oficial", el récord tiene que ser homologado por Guinness, tal como ayer sucedió con el "trapo millonario". Lo cierto es, sin embargo, que existe una con casi el triple de extensión.

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - [email protected]

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - [email protected]

POLICIALES: Marcelo Furrier - [email protected]

LOCALES: Salvador González Díaz - [email protected]