Wednesday 01 del 10 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com >> Culturas

El video de Peter La Anguila hace furor en Youtube


El video tiene menos de un mes en la web y ya más de un millón de personas se divirtieron con su estrambótica coreografía y ritmo pegadizo. Miralo en esta nota.

Tamaño de texto

Un joven alto, flaco y con aspecto desgarbado es protagonista de un nuevo video viral que cada minuto suma seguidores en Internet. Se trata de un reggaetonero cubano que usa brackets y causa simpatía con sus torpes y a la vez originales movimientos, que emulan el movimiento de una anguila. En el clip se puede lo puede ver huyendo de mujeres que lo acosan, bailando y rapeando en diferentes playas.

"Peter La Anguila" vive hace menos de un mes en Youtube y ya más de un millón de personas se divirtieron con su estrambótica coreografía y ritmo pegadizo.

La grabación se hizo posible gracias a dos de sus amigos, que fundaron la productora "El Pichy Films" y convirtieron a este hit en un éxito.

El alcance masivo que está obteniendo puede incluso compararse con el de Colibrittany (la adolescente que subió a Youtube su video de 15 años) y el reconocido Gangnam Style, del cantante surcoreano Psy. Además, se perfila como una de las canciones del verano.

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - [email protected]

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - [email protected]

POLICIALES: Marcelo Furrier - [email protected]

LOCALES: Salvador González Díaz - [email protected]