Saturday 20 del 12 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com >> Culturas

Bailando 2012: Alexander Caniggia es el nuevo eliminado


Flor Peña, en el voto telefónico, fue quien dejó fuera del certamen al hijo de Nannis. La emoción de la actriz. Video.

Tamaño de texto
Alexander Caniggia quedó eliminado del Bailando 2012 al tener que medirse en el telefónico con Flor Peña, quien se encontraba en esa instancia luego de sufrir un accidente y no poder hacer su coreo.
 
El hijo de Mariana Nannis obtuvo el 40,44 por ciento de los votos y la actriz, quien se mostró muy emocionada durante toda la gala, se llevó el 59,56 por ciento.
 
Cinco fueron las parejas que quedaron sentenciadas: Magui Bravi, Alexandra Larsson, Alexander Caniggia, Fede Bal y Andrea Rincón, quien se puso furiosa por la calificación secreta que le puso Silvina Escudero y que la dejó en esa instancia.
 
Luego de los participantes pasar por la pista en el duelo, el jurado dio a conocer a los cuatro salvados: primero, Magui Bravi, segundo, Fede Bal, tercera, La Sueca y la última, Andrea Rincón.
 
Florencia Peña, por su parte, agradeció no tener que irse sin poder defenderse en el duelo y prometió hacer todo lo posible, aunque lo determinarán los médicos, para poder estar en el próximo ritmo.
 
"Siento es mucho el esfuerzo que hicimos para llegar acá, no nos importaba cuando era que nos tocaba irnos pero queríamos hacerlo bailando", concluyó la actriz.

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - daniel@eldiario24.com

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - deportes@eldiario24.com

POLICIALES: Marcelo Furrier - policiales@eldiario24.com

LOCALES: Salvador González Díaz - tucuman@eldiario24.com