Tuesday 21 del 10 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com >> Culturas

Ya se puede ver en la web el video porno de Florencia Peña


En las últimas horas comenzaron a circular las imágenes donde se ve a la actriz en una comprometida situación con su pareja. "Es horrible no poder tener una vida íntima", había dicho.

Tamaño de texto
Los dolores de cabeza no se terminan para Florencia Peña. Luego de que Luis Ventura sacara a la luz que existe un video prohibido de ella teniendo relaciones sexuales con su ex, Mariano Otero, la actriz primero optó por no darle mayor trascendencia al tema. Sin embargo, terminó por admitir la existencia del material, y criticar duramente a quienes pudieron haberlo sustraído de su computadora.
 
Pero, al parecer, fue peor el remedio que la enfermedad, porque por estas horas el video comenzó a difundirse por la web, y ya son varios miles de personas quienes tuvieron acceso al mismo.
 
Según describió Ventura, en la grabación se ve a la intérprete realizando primero un sensual striptease, y luego realizando sexo oral a quien fuera su pareja.
 
“Es horrible no poder tener una vida íntima. Es algo que se filmó en mi casa, con mi pareja y no tiene por qué salir a la luz y ya estoy averiguando quién lucró con él“, dijo la actriz hace algunos días en Intrusos.
 
“No entiendo cuál es el morbo de verme a mí teniendo relaciones con mi marido. ¿Dónde está el límite? Es la primera vez que me pasa y no sé de dónde salió ni con qué fin. Repito, es en la intimidad de mi casa, con mi marido, en mi cuarto y la ley me protege también“, agregó.
 
Lo cierto, es que ahora tendrá que tomar cartas legales en el asunto para que cese la difusión.

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - [email protected]

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - [email protected]

POLICIALES: Marcelo Furrier - [email protected]

LOCALES: Salvador González Díaz - [email protected]