Sunday 21 del 12 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com >> Culturas

Rodrigo García Prieto demanda la paternidad de la hija de Julieta Venegas


El músico argentino asegura ser el padre de Simona, la hija de la cantante mexicana. Además, denuncia que la artista no lo deja ver a la niña.

Tamaño de texto

Julieta Venegas ha sido demandada por el músico argentino Rodrigo García Prieto, quien asegura ser el padre de Simona, la primera hija de la cantante.

Según información del diario mexicano Basta, la denuncia fue interpuesta ante un juzgado de familia del Distrito Federal, en la que García Prieto asegura que la intérprete no le permite ver a su hija y que además la registró con apellidos que no son los suyos.

De acuerdo con declaraciones de amigos cercanos a la pareja, citados en dicho medio, Rodrigo y Julieta se conocieron en Argentina en 2009, durante una gira de trabajo. Venegas y García Prieto iniciaron una relación sentimental en agosto en Buenos Aires y meses después Prieto se fue a vivir a México.

“Procrearon una hija que nació el 8 de septiembre de 2010, pero su relación estaba fracturada, así que la ex vocalista de Tijuana No decidió registrarla unilateralmente ante el registro civil, lo que impide al presunto padre tener cualquier derecho sobre ella”, explica el diario.

Hasta el momento, Julieta Venegas, quien nunca se ha referido al padre de su hija, no se ha pronunciado sobre el tema.

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - daniel@eldiario24.com

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - deportes@eldiario24.com

POLICIALES: Marcelo Furrier - policiales@eldiario24.com

LOCALES: Salvador González Díaz - tucuman@eldiario24.com