Friday 24 del 10 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com >> Tucumán

Licencia de conducir: se agotaron los turnos para todo el mes de enero


La Municipalidad anunció que solamente se dan turnos personalmente a mayores de 60 años, discapacitados y embarazadas.

TUCUMÁN. Se agotaron los turnos de enero para sacar o renovar las licencias para conducir.

TUCUMÁN. Se agotaron los turnos de enero para sacar o renovar las licencias para conducir.

Tamaño de texto
Los turnos de enero para solicitar la licencia de conducir se agoraron, por lo tanto a partir del 28 d enero se podrán solicitar por internet en la página de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.
 
La Licenciada Gallardo informó en los micrófonos de LV7 Radio Tucumán, que ya no quedan turnos para el mes de enero para solicitar la Licencia de Conducir en la municipalidad capitalina.
 
“Por ahora ya no se otorgan turnos para enero, a partir del 28 del corriente mes ya se podrá sacar los turnos en la página de la municipalidad para el mes de febrero”, dijo Gallardo.
 
“A los discapacitados, mayores de 60 y embarazadas se les puede dar el turno personalmente en la municipalidad. También, aquellas personas que necesiten la licencia de conducir por cuestiones laborales, en ese caso tendrán que presentarse con un certificado de trabajo”, explicó la licenciada.
 
Por otro lado, Gallardo aclaró que las personas de conducen transportes escolares y ambulacias necesitan presentarse con un certificado de policía, “porque ellos transportan a terceros”.
 
Para solicitar el Carnet de Conducir por primera vez deben concurrir con:  DNI, dos fotocopias de la primera y segunda hoja y el certificado de grupo sanguíneo.
 
Para la renovación deben presentarse con: DNI, dos fotocopias de la primera y segunda hoja, el carnet que van a renovar y una fotocopia del mismo.
 

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - [email protected]

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - [email protected]

POLICIALES: Marcelo Furrier - [email protected]

LOCALES: Salvador González Díaz - [email protected]