Thursday 31 del 07 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com >> El mundo

Aparece una foto de Hugo Chávez caminando en La Habana


A través de Twitter se mostró al presidente de Venezuela de pie mientras sigue su recuperación. Alegría de Evo Morales.

Primera foto de Chávez en 2013. El presidente de Venezuela se recupera de su operación en La Habana.

Primera foto de Chávez en 2013. El presidente de Venezuela se recupera de su operación en La Habana.

Tamaño de texto

 Una foto difundida a través de Twitter sacudió en la madrugada de este miércoles al mundo político de América Latina al mostrar al presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, caminando en la ciudad de La Habana.

 
La imagen muestra al lider bolivariano acompañado de otras personas y viene a confirmar lo que se anunciaba desde el gobierno venezolano de que su proceso de recuperación es real.
 
Por su parte, el presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció: "Tengo buenas noticias. El hermano comandante Hugo Chávez ya está en fisioterapia para volver a su país", Morales habló en ocasión de presentar un informe al Congreso de Bolivia por sus siete años de gobierno, según reportó DPA.
 
"Esperamos estar junto al comandante Chávez en eventos internacionales en su lucha por la liberación de su nación y liberación por todo el continente", agregó.
 
El mandatario boliviano aseguró haber tenido un contacto directo con La Habana en las últimas horas para conocer el estado de salud de Hugo Chávez, quien fue intervenido por cuarta vez el 11 de diciembre pasado en su lucha contra el cáncer en la región pélvica.
 
El último parte médico emitido hace nueve días detalló que la infección pulmonar estaba controlada pero el paciente "todavía requería medidas específicas para la solución de la insuficiencia respiratoria".
 
 
 

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - daniel[email protected]

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - [email protected]

POLICIALES: Marcelo Furrier - [email protected]

LOCALES: Salvador González Díaz - [email protected]