Sunday 21 del 12 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com >> Culturas

Petnia.com es la nueva red para las mascotas argentinas


Los usuarios puede crear un perfil, encontrar una nueva mascota, publicar avisos clasificados de perros o gatitos perdidos o encontrados.
 

Tamaño de texto
Petnia.com es el resultado del rediseño y refundación de la plataforma web, el site y compañía "Le Mascotte".
 
Ahora intentará convertirse en "la" red social de mascotas argentinas, en donde los usuarios fans podrán crear un perfil para su mascota, encontrar una nueva mascota, publicar avisos clasificados de perros o gatitos perdidos o encontrados, compartir y encontrar información y recibir tips para su mejor cuidado.
 
Petnia.com fue uno de los ganadores de la competencia "Buenos Aires Emprende 2011" organizada por el Gobierno porteño, además de haber sido finalistas de TIC Américas (competencia de la Organización de Estados Americanos) y del Desafío Intel el año anterior.
 
Entre las nuevas funcionalidades del sitio, se suma PetniaBox.com, un servicio de suscripción mensual en donde los usuarios reciben en su domicilio una caja con 4 ó 5 productos exclusivos para su perro y/o su gato.
 
La caja incluye productos como alimentos, snacks, higiene y ocio. Luego de recibir PetniaBox cada usuario podrá puntuar cada artículo a través de la web de este servicio y acumular Petnia points, puntos que luego podrán canjearse por una PetniaBox gratis. De esta forma, además de poder identificar los gustos de sus mascotas, sus dueños podrán disfrutar de las novedades que mes a mes recibirán en su hogar.
 
Con PetniaBox.com, la red social ingresa de lleno al mercado de sampling para mascotas, un nicho no explotado en el país y con gran posibilidad de crecimiento.
 
Además, el 5% del valor de cada caja vendida será donado a refugios de animales.

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - daniel@eldiario24.com

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - deportes@eldiario24.com

POLICIALES: Marcelo Furrier - policiales@eldiario24.com

LOCALES: Salvador González Díaz - tucuman@eldiario24.com