Wednesday 23 del 07 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com >> Argentina

Tribilín: tras el escándalo, echaron a una maestra de su casa


Una vez se conoció la grabación, al parecer Yanina Gogonza se vio obligada a abandonar la vivienda que compartía con su novio y la familia de él.

TRIBILÍN. Corren de su casa a una de las maestras maltratadoras.

TRIBILÍN. Corren de su casa a una de las maestras maltratadoras.

Tamaño de texto
Yanina Gogonza fue echada de su casa luego de conocerse que maltrataba a niños de tres años en el jardín de infantes "Tribilín".
 
La joven de 27 años vivía desde hace tres en San Isidro en la casa de su novio Gustavo (24), junto con su suegra y sus cuñadas, según consigna Infobae, que a su vez remite al diario Perfil.
 
La familia del joven no veía con buenos ojos la relación por la diferencia de edad. Y una vez se conoció la grabación, al parecer la educadora se vio obligada a abandonar la vivienda.
 
Una de las cuñadas de Yanina aclaró que sus sobrinos también iban a Tribilín, y tenían miedo de que hubieran sufrido maltratos. Pero, cuando les preguntaron, los chicos dijeron que querían a Yanina.
 
Incluso, Gogonza vio el rechazo de su propio padre, quien se quebró cuando le preguntaron por la actitud agresiva de su hija, y sostuvo que era "mayor de edad" y que ahora la Justicia tenía la última palabra.

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - [email protected]

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - [email protected]

POLICIALES: Marcelo Furrier - [email protected]

LOCALES: Salvador González Díaz - [email protected]