Wednesday 30 del 07 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com >> Tucumán

Así funcionan los servicios por el feriado de Carnaval


Conozca el ritmo de la actividad estatal, comercial, educativa y bancaria este lunes y martes por el feriado de la tradicional celebración.

En Tucumán es prácticamente nula la actividad en Carnaval.

En Tucumán es prácticamente nula la actividad en Carnaval.

Tamaño de texto

Toda la actividad estatal, comercial, educativa y bancaria será totalmente nula durante la jornada de este lunes, debido a lo dispuesto por el Gobierno Nacional de declarar los días lunes 11 (hoy) y martes 12 (mañana) feriados nacionales por las festividades de carnaval.

De acuerdo a lo establecido por el Decreto Nacional no habrá actividad tanto en el sector público como privado.

Desde la Cámara de Comercio de Tucumán, que representa a los empresarios del microcentro capitalino, hoy lunes los locales no abrirán sus puertas, mientras que mañana martes se trabajará, aunque de manera optativa.

En cuanto al funcionamiento del transporte público de pasajeros, estos funcionarán con la frecuencia de los días domingos.

La Asistencia Pública: Emergencias a los teléfonos 4212224 - 4216307 - 4305449. Guardia odontológica y atención de urgencias las 24 horas en Chacabuco 239.

En cuanto a la recolección de residuos hoy lunes por la mañana se realizará en los barrios Independencia, Policial, Perón, Municipal, San Martin, Oeste II, América, Congreso, Aget, y Feput. Durante la noche se efectuará dentro de las cuatro avenidas y avenidas principales. Mañana martes la recolección será normal. 

El Mercado del Norte: hoy lunes no abrirá sus puertas y mañana martes funcionará en su horario habitual.

Como es habitual para este tipo de feriados, no habrá actividades en la administración pública, a excepción de las guardias de los hospitales y el área de seguridad; mientras que los bancos permanecerán con sus puertas cerradas.

Mientras los shopping, supermercados e hipermercados, como es habitual que suceda, atenderán en los horarios habituales por lo que la gente podrá realizar las distintas compras o concurrir a los lugares de esparcimiento.

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - [email protected]

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - [email protected]

POLICIALES: Marcelo Furrier - [email protected]

LOCALES: Salvador González Díaz - [email protected]