17/02/2013

Culturas

Paola Miranda vota desde Argentina para las Elecciones 2013 en Ecuador

La morocha emitirá su sufragio en la Embajada de su país, en la Capital Federal. Su país elije Jefe de Estado.

Paola Miranda, que participa en "Noche de Astros" junto a Santiago Bal y Miguel Ángel Cherutti, deberá participar hoy de las elecciones en su país, Ecuador, que elige Presidente.

Paola Miranda vino a la Argentina, hace ya varios años, con el objetivo de construir una carrera en el mundo del espectáculo. Luego de fallidos intentos como cantante, la morocha participó en varios programas de televisión como Soñando por Bailar y Cantando por un Sueño.

En teatro, trabajó junto a artistas de la talla de Carmen Barbieri, Florencia de la V y Miguel Ángel Cherutti, y esta temporada integra el elenco de la revista "Noche de Astros", junto a Santiago Bal, Miguel Ángel Cherutti, Marcos "Bicho" Gómez y Andrea Rincón.

Este domingo 17 de febrero de 2013, la morocha participa de las elecciones en Ecuador, que elige Presidente. Paola Miranda vota en la Argentina, a través de la embajada de ese país en la Capital Federal. Luego de su sufragio, la vedette volverá a pensar en el mundo al cual pertenece, el ambiente del espectáculo local.

La obra, en la que Paola muestra sus dotes de canto en un cuadro musical, se presenta simultáneamente en Entre Ríos y en Carlos Paz.(InfoNews.com)

Recomienda esta nota: