Tuesday 22 del 07 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com >> Culturas

Nieves Jaller, ex de Ale Sergi, se desnuda para la revista Hombre


La morocha, de curvas más refinadas pero sin nada que envidiarle a Rincón, fue pareja del músico durante cuatro años. Fotos hot.

Tamaño de texto

Carolina de las Nieves Jaller es la ex del cantante de Miranda!, Ale Sergi, quien acaba de romper un corto e intenso romance con Andrea Rincón. La porrista de Boca Junior salió a defender al músico y demostró que tiene con qué hacerle frente a la vedette.

Nieves es bailarina y porrista del Club Atlético Boca Juniors. Saltó a la fama cuando la voluptuosa y mediática vedette Andrea Rincón sorprendió al presentar a Sergi como su pareja. Ahí entró en escena, Jaller.

La morocha, de curvas más refinadas pero sin nada que envidiarle a Rincón, fue pareja del músico durante cuatro años y aseguró haberle enseñado "todo en la cama" y afirmó que tiene videos íntimos de los dos "muy hot".

"Teníamos súper piel. El día que nos separamos hicimos el amor varias veces de despedida. Hicimos cosas nuevas, le mostré que todo es posible en la cama y se fue con una con el triple de adelante y el doble de atrás, aunque todo operado", deslizó.

Tras confesar que aún no se pudo olvidar del líder de Miranda!, Nieves se sacó la ropa y posó muy sensual para la revista Hombre.

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - [email protected]

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - [email protected]

POLICIALES: Marcelo Furrier - [email protected]

LOCALES: Salvador González Díaz - [email protected]