10/03/2013

Culturas

Vicky Xipolitakis desnuda en su camarín: una foto hot robada

"Es una foto que yo no la divulgué",  manifestó la griega cuando le consultaron sobre esta imagen que tuvo mucha repercusión en el ambiente. Mirá.

Vicky Xipolitakis fue fotografiada "como Dios la trajo al mundo" dentro de su camarín en el teatro Atlas de Mar del Plata. La foto hot de la vedette desnuda comenzó a circular en Internet y rápidamente tuvo gran repercusión en los medios. "Es una foto robada", aseguró.

"Es una foto que yo no la divulgué",  manifestó la griega cuando le consultaron sobre esta imagen que fue sacada durante la anteúltima función de "Escandalosas", la obra que encabezan Moria Casán y Carmen Barbieri.

Cuando finalicen la temporada en Mar del Plata este fin de semana, Vicky se tomará vacaciones y luego retomará la gira de la revista que se llevará a cabo los fines de semana. Además, "Escandalosas" desembarcará en la calle Corrientes muy pronto, consigna TeleShow.com

Pero el teatro no es el único trabajo que hará la Xipolitakis en este 2013, ya que le ofrecieron una tentadora oferta para hacer televisión. Aunque todavía no se sabe en que canal será, ella tiene que definir si acepta o no.

Recomienda esta nota: