15/03/2013

Deportes

Mire en vivo el sorteo de cuartos de final de la Champions League

FC Barcelona, Real Madrid, Málaga, Bayern Múnich, Borussia Dortmund, Juventus, Galatasaray y Paris Saint Germain son los protagonistas.

Ampliar (1 fotos)

 Click aquí para ver en directo, on line el sorteo de la Champions League.

 
Con gran expectativa se realiza este viernes 15 de marzo de 2013 el sorteo de cuartos de final de la Champions League que contará en el bombo con la presencia de FC Barcelona, Real Madrid y Málaga, por España; Bayern Múnich y Borussia Dortmund por Alemania; Juventus de Italia, Galatasaray de Turquía y PSG de Francia.
 
El evento es transmitido por televisión a todo el mundo y se puede ver on line a través de sitios autorizados de internet.
 
De los ocho equipos clasificados para cuartos de final de la Champions, el Barça es el único que ha estado en cuartos de final en las últimas seis temporadas. De hecho, el Barça ha llegado a semifinales desde 2008.
 
A pesar de que el Real Madrid llega crecido al sorteo, los demás rivales no quieren al conjunto de Vilanova ni en pintura. "El que quiera enfrentarse al Barça es masoquista", dijo convencido Thomas Müller, centrocampista del Bayern Munich.
 
El Galatasaray turco será la 'cenicienta' en el sorteo de Champions League de cuartos de final, que se celebrará este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), y donde estarán los españoles FC Barcelona, Real Madrid y Málaga, que esperan evitarse entre ellos y al Bayern de Múnich y Juventus, seguramente los otros dos grandes 'cocos' del bombo.
 
Recomienda esta nota: