Saturday 26 del 07 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com >> Deportes

¿Tevez vuelve a Boca?


Los malos resultados ocasionaron que los directivos y el cuerpo técnico piensen en renovar el plantel del Manchester City.

En junio, se concretaría el regreso de Tevez a Boca.

En junio, se concretaría el regreso de Tevez a Boca.

Tamaño de texto
Los hinchas de Boca se ilusionan con esta noticia. En Inglaterra aseguran que Carlos Tevez no seguirá en el Manchester City y que su posible próximo destino será el club de la Ribera.
 
El diario The Express de Inglaterra aseguró que en junio, el City hablará con "el apache" y le comunicará la situación. Según la prensa inglesa, Ferran Soriano, jefe ejecutivo, y Txiki Begiristain, director de fútbol, le llevarán al presidente Khaldoon Al Mubarak una lista de jugadores "prescindibles" y otra de posibles refuerzos para la próxima temporada.
 
En la misma estaría el nombre de Tevez, cuyo alto salario y algunos problemas extra futbolísticos, habrían terminado de convencer a la dirigencia para deshacerse del él, pese a que tiene contrato hasta junio de 2014.
 
El “Apache” ya ha manifestado sus intenciones de volver a jugar en Boca antes de retirarse del fútbol. "Me quedaré dos o tres años más en Europa y pegaré la vuelta", sostuvo el jugador a principios de este año. “El presidente de Boca siempre me dice que tengo las puertas del club abiertas", sentenció.
 
"Todos saben que me voy a retirar con la camiseta de Boca. Es mi sueño", fueron las palabras que volvieron a salir de la boca de Tevez en enero, hace apenas dos meses. Ahora la posibilidad de su vuelta vuelve a surgir. Y el hincha espera ansioso por que se vuelva a poner la azul y amarilla.
 

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - [email protected]

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - [email protected]

POLICIALES: Marcelo Furrier - [email protected]

LOCALES: Salvador González Díaz - [email protected]