Thursday 28 del 08 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com >> Culturas

Selú mostró su nueva ropa interior en el cuerpo de una sensual Patricia Sosa


La cantante confesó que al principio dijo que no a la propuesta, pero luego de un empujoncito se animó.

Tamaño de texto

Patricia Sosa no es de las mujeres que andarán haciendo campañas publicitarias de lencería, pero esta vez sorprendió a todos cuando aceptó la propuesta de Selú. Con 57 años que no parecen, la artista, mostró su sensual figura para la cámara.

“Me llamaron de Selú porque consideraron que, por mi perfil, otras mujeres pueden empatizar conmigo. Por supuesto, dije terminantemente que no", comentó Sosa en la revista Paparazzi, donde ofreció un adelanto de su producción.

La cantante dio el brazo a torcer después de que un fotógrafo de confianza, Gabriel Machado, la convenciera en nombre de la empresa: "Me llama y me dice: 'Mirá, me hago responsable de esta campaña, va a estar increíble'. De la mano de él, me animé y el resultado fue fantástico", explicó.

Sin embargo como condición para realizar las tomas, la cantante dijo que ella tendría que revisarlas primero. Distinto a su forma de pensar o de ver las cosas, Patricia cuenta que su esposo, Oscar Mediavilla, la pondría en la tapa de Playboy. “'Estás bárbara, estás genial, ponete la pollera más corta', me asegura".

"Le encantaron todas las fotos. Es más, las tiene en el celular... ¡Y lo quiero reventar! Si llega a perder el teléfono, y bue... Pero él me dice que las quiere tener porque las mira", aseguró Sosa, y no es para menos.
 

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - [email protected]

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - deportes[email protected]

POLICIALES: Marcelo Furrier - [email protected]

LOCALES: Salvador González Díaz - [email protected]