Wednesday 01 del 10 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com >> Deportes

Mire en vivo Clausura 2013 de la Liga MX: Monterrey vs. Pumas UNAM en directo on line


Juegan en el Estadio Tecnológico a las 19 horas de México y es trasmitido en vivo por la televisión y on line por sitios autorizados de Internet.

Rayados de Monterrey vs. Pumas UNAM en vivo y on line en partido por el Clausura 2013 de la Liga MX.

Rayados de Monterrey vs. Pumas UNAM en vivo y on line en partido por el Clausura 2013 de la Liga MX.

Tamaño de texto
 
Este sábado 30 de marzo de 2013 Rayados de Monterrey recibe en el Estadio Tecnológico a las 19 horas a Pumas UNAM por la decimo segunda jornada del Clausura 2013 de la Liga MX.
 
El partido se puede ver en vivo por television y se retransmite en directo, on line por sitios autorizados de Internet.
 
Monterrey recibe a Pumas de la U.N.A.M en un duelo que resulta crucial para el futuro de ambas escuadras que se encuentran sedientas de puntos para poder soñar con un boleto a la Liguilla que devuelva a estos equipos al lugar que deben de ocupar en el futbol mexicano.
 
Los pupilos de Victor Manuel Vucetich se encuentran irreconocibles. Después de pasar varios torneos como uno de los equipos protagonistas de la Liga MX, terminar campeones en el Apertura 2009, Apertura 2010, ser subcampeones en el Clausura 2012 y estar encaminados a un tricampeonato en la Liga de Campeones de la CONCACAF, parece ser que un ciclo lleno de triunfos de uno de los gigantes del norte podría estar llegando a su fin.
 
Varia gente dentro del equipo de Monterrey ya ha salido a comentar a los medios que los Rayados se encuentran en una grave crisis que urge que se solucione y estos comentarios no podrían estar más cercanos a la realidad  albiazul. No, el equipo no está en un nivel futbolístico paupérrimo, pero una grave baja de juego de varios jugadores claves de la escuadra rayada han hecho que los comandados por  Vucetich hayan conseguido 4 victorias, 2 empates y 5 derrotas en 11 jornadas, números catastróficos para las estadísticas a las que ya tenían acostumbrada a La Pandilla.
 
Ante Pumas, los Rayados tienen un partido que puede resultar engañoso.  Las bajas de Leobardo López y Jonathan Orozco podrían poner nervioso a cualquiera ante otro rival, pero hoy por hoy, los universitarios no saben anotar, consiguiendo todas sus victorias en el Clausura 2013 -exceptuando la victoria ante un penoso San Luis- por apenas 1 gol. Aún así, la solidez defensiva de los del Pedregal y un Martín Bravo inspirado podrían hacer que los regiomontanos se queden sin ningún punto. 
 
Monterrey se encuentra en onceava posición con 14 puntos, por lo que una victoria es un compromiso para lograr acercarse a la Liguilla y despejar toda duda sobre el futuro Rayado.
 
Es prácticamente una obligación para Antonio Torres Servín echar toda la carne al asador en este partido, simplemente a los Pumas ya no les sirve sumar de a uno si es que aspiran conseguir un boleto para la Fiesta Grande del futbol mexicano.
 
Los de C.U. ya no son la burla a los buenos años que venían siendo desde hace ya varios torneos, pero esto no quiere decir que su técnico se encuentre exento de dudas. Torres Servín ha realizado una labor relativamente buena dentro de la institución – o por lo menos mucho mejor a lo hecho por Joaquín del Olmo o Mario Carrillo- y pese que todavía el equipo no está a un 100% y hay varios detalles por corregir  en el equipo, la directiva felina ha decidido apostar una vez más por la continuidad y únicamente el tiempo dirá si Torres Servín es  el hombre destinado a devolver la gloría y al alegría a Ciudad Universitaria.
 
El Estadio Tecnológico no ha sido una plaza fácil para los auriazules. Aunque en este torneo los felinos hayan conseguido más victorias como visitantes que como locales lo cierto es que se encuentran ante un duelo muy difíciles. Las estadísticas indican que Pumas no ha logrado una victoria como visitantes ante Monterrey desde hace 6 años, donde el 3 de marzo del 2007 se llevaron los tres puntos con un solitario gol de Israel Castro.
 
Universidad Nacional no presenta ninguna baja en su alineación inicial, siendo el canterano, José Antonio García, quien no se esperaba que tuviera acción en este encuentro, la única baja del equipo universitario por una operación  en la cadera debido a molestias que ya la aquejaban desde hace bastante tiempo.
 
Pumas se sitúa en zona de Liguilla al ocupar el sexto lugar con 17 puntos y no se puede dar el lujo de confiar únicamente en sus defensas para conseguir un empate si pretende ser un equipo con ambiciones de campeonato.
 
La última vez que estos dos equipos e enfrentaron fue en el Torneo Apertura 2012, donde Universidad Nacional fue uno de los cuatro equipos que logró vencer a los albiazules en la fase regular del torneo. 
 
Fue en Ciudad Universitaria donde el equipo por entonces comandado por Mario Carrillo logró una apretada victoria con goles de Eduardo Herrera y  Efraín ‘Chispa’ Velarde, además de un autogol de José María Basanta que fue provocado por un centro de ‘Toño’ García.  Los autores de los goles regiomontanos fueron César ‘Chelito’ Delgado y Héctor Miguel Morales.

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - [email protected]

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - [email protected]

POLICIALES: Marcelo Furrier - [email protected]

LOCALES: Salvador González Díaz - [email protected]