Friday 19 del 09 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com >> Culturas

Santiago del Moro, felíz por el éxito de su programa en Pop Radio


"Mañanas campestres", el ciclo que coordina el animador en la emisora es ganador en su franja horaria. Una gran noticia laboral en su carrera profesional.

Tamaño de texto

El conductor Santiago del Moro recibió una noticia laboral que lo puso feliz y decidió compartirla con sus seguidores. Su ciclo radial está entre los primeros respecto de los números de audiencia.

"Mañanas campestres", el ciclo que conduce en Radio Pop junto a Vanesa Carbonel y Diego Brancatelli, es ganador en su franja horaria.

"Cuando nos dijeron que ibamos a ocupar el horario de 6 a 9 que tenía Beto, me dio miedo. Venían con unos números impresionantes y yo pensaba que no quería arruinarlo. Pero por suerte, estamos muy bien", dijo del Moro.

Beto Casella, por su parte, mantiene un liderazgo absoluto desde hace varios años. Con 17,1 de share es ganador indiscutido del horario comprendido entre las 9 y las 13 horas.

"Gracias gracias y gracias a todos ustedes por ubicarnos nuevamente como el programa mas escuchado de la FM #BienLevantado @Popradio1015", posteó Beto en Twitter.

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - [email protected]

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - [email protected]

POLICIALES: Marcelo Furrier - [email protected]

LOCALES: Salvador González Díaz - [email protected]