Monday 21 del 04 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com >> Culturas

Las fotos hot de Kaley Cuoco, la actriz de The Big Bang Theory


La joven no solo tiene un cuerpo y una cara bonita, sino que también posee un talento enorme como actriz de comedia. Mirá las fotos y el video.

Tamaño de texto
Kaley Cuoco es una actriz estadounidense que comenzó su carrera cuando solo tenía 7 años. Poco a poco, fue construyendo una interesante y participó en muchas series y programas de televisión.
 
Pero la popularidad tocó a su puerta cuando debutó en la sitcom The Big Bang Theory en 2007. En la serie, ella interpreta a Penny, una camarera que tiene una frustrada carrera actoral. Además, tiene una historia de amor su vecino, Leonard, un nerd que trabaja como físico experimental en una universidad.
 
Con el paso del tiempo, Kaley comenzó a ser convocada para realizar producciones y campañas para diversas revistas y publicaciones, ya que ella es dueña de una gran belleza y sensualidad.
 
En esta oportunidad, te mostramos las mejores fotos de esta joven que ha demostrado que no solo tiene un cuerpo y una cara bonita, sino que también posee un talento enorme como actriz de comedia.

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - [email protected]

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - [email protected]

POLICIALES: Marcelo Furrier - [email protected]

LOCALES: Salvador González Díaz - [email protected]