Thursday 28 del 08 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com >> Deportes

Mire en vivo Copa Libertadores 2013: San Pablo vs. Atlético Mineiro en directo, on line


Sao Paulo esta obligado a ganar ante Atlético Mineiro para pasar a octavos. El partido se disputará a las 22:00 en el estadio Morumbí, de Sao Paulo y será arbitrado por el brasileño Wilton Pereira Sampaio.


En directo Copa Libertadores 2013: San Pablo vs. Atlético Mineiro en vivo, on line.

En directo Copa Libertadores 2013: San Pablo vs. Atlético Mineiro en vivo, on line.

Tamaño de texto

Click aquí para ver en directo San Pablo vs. Atlético Mineiro por la Copa Libertadores 2013 en vivo, on line

Sao Paulo tendrá este miércoles  la última oportunidad de meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores ante un Atlético Mineiro ya clasificado, que intentará culminar la fase de grupos con un balance perfecto.

El equipo paulista tiene cuatro puntos, frente a las quince unidades de quince posibles del equipo de Belo Horizonte, que lo han colocado en la siguiente fase de manera anticipada como líder absoluto del grupo 3.

Sao Paulo necesita no sólo ganar, sino que requiere para clasificarse una derrota  del The Strongest boliviano, que cuenta con seis puntos, frente Arsenal de Sarandí, que acumula cuatro unidades.

Mientras, al Atlético Mineiro, liderado por Ronaldinho Gaúcho, no hay quien pueda arrebatarle el primer lugar del grupo pase lo que pase en el encuentro de hoy, por lo que podría tomarse el cotejo con calma.

ALINEACIONES PROBABLES:

Sao Paulo: Rogério Ceni, Rodrigo Caio o Paulo Miranda, Lucio, Rafael Toloi, Carleto; Denilson, Wellington, Douglas, Paulo Henrique Ganso; Osvaldo y Aloísio. DT: Ney Franco.

Atlético Mineiro: Víctor; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Réver, Richarlyson; Pierre, Leandro Donizete, Ronaldinho Gaúcho, Luan; Diego Tardelli y Jo. DT: Cuca.

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - [email protected]

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - [email protected]

POLICIALES: Marcelo Furrier - [email protected]

LOCALES: Salvador González Díaz - [email protected]