Thursday 31 del 07 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com >> Deportes

Mire en vivo, online, Bayern Munich vs. Barcelona


Con la segura vuelta de Messi, alemanes y españoles se enfrentan desde las 15:45 (hora argentina) por las semifinales del torneo continental europeo.

Vea en vivo Bayern Munich vs. Barcelona, desde las 15:45. Semifinales de la Champions League 2013 online.

Vea en vivo Bayern Munich vs. Barcelona, desde las 15:45. Semifinales de la Champions League 2013 online.

Tamaño de texto
 
La Champions League entra en la recta final y el Barcelona será el encargado de dar comienzo a las semifinales cuando visite al Bayern Munich en Alemania. Sin la confirmación de Lionel Messi, que todavía no tiene el alta de la lesión muscular pero se estima que estará al menos en el banco de suplentes, el equipo español intentará buscar un buen resultado de cara a la revancha en el Camp Nou.
 
El mundo futbolístico se paralizará cuando dos de los mejores equipos del planeta choquen por un lugar en la final del certamen continental. Los españoles no la pasaron bien ante el PSG para avanzar de ronda y todavía esperan por la milagrosa recuperación de La Pulga para enfrentar a un duro equipo teutón en lo que será un verdadera final anticipada.
 
Los alemanes arrasaron en la fase de grupos donde finalizaron primeros junto al Valencia. En octavos sufrieron ante el Arsenal, al que superaron en Londres 3 a 1 y con el que cayeron de locales 2 a 0; en cuartos barrieron a la Juventus, con victorias por 2 a 0 en Italia y de locales. 
 
El equipo dirigido por Jupp Heynckes buscará revancha luego del subcampeonato del año pasado tras caer con el Chelsea en la final y contará con todas sus figuras para enfrentar al equipo catalán. Frank Ribéry, Mario Gómez, Arjenn Robben, Bastian Schweinsteiger, Claudio Pizarro, Toni Kroos y Thomas Müller, entre otros buscaran amargar a Messi y compañía de cara al partido de vuelta.
 
Por su parte, el Barcelona llegó a esta instancia de la mano del rosarino que fue determinante para avanzar en la serie por los octavos ante el Milan luego de caer por 2-0 en Italia y dio vuelta la serie en el Camp Nou al ganarle 4-0. En cuartos ante el PSG tampoco la tuvo fácil, igualó 2-2 en Francia y sufrió la baja de La Pulga que apenas jugó en el partido de vuelta para encaminar la clasificación del equipo gracias al 1-1 y el gol de visitante.
 
La Pulga todavía no recibió el alta definitivo por parte del cuerpo médico y se estima que arrancará el partido desde el banco de suplentes, el rosarino solo ingresaría en el partido en caso de ser necesario ya que la idea es que este al 100% para la revancha en el Camp Nou el 1 de mayo.
 
El último cruce entre ambos se dio por los cuartos de final de la Champions 2008/2009, en el partido de ida igualaron 1-1 en Alemania y en la revancha el equipo catalán goleó 4-0 con un tanto de Lionel Messi.

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - [email protected]

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - [email protected]

POLICIALES: Marcelo Furrier - [email protected]

LOCALES: Salvador González Díaz - [email protected]