Saturday 01 del 11 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com >> Culturas

La Pelu, de Florencia de la V, volvió a Telefé con grandes novedades


Este año, el ciclo cuenta con las incorporaciones de Fabián Gianola y Nicolás Scarpino, quienes se suman al clásico elenco. Video del primer programa.

Tamaño de texto

Florencia de la V volvió a Telefe con "La Pelu", un programa de actualidad, humor y entrevistas, que tuvo mucho éxito el año pasado, durante su primera temporada.

Este año, el ciclo cuenta con las incorporaciones de Fabián Gianola y Nicolás Scarpino, quienes se suman al equipo integrado por Silvina Luna, Gladys Florimonte, "El Turco" Naim y Jey Mammon, entre otros.

"Tengo tema nuevo. Volvió "La Pelu" versión 2013, con apertura nueva. Es un placer estar trabajando en la pantalla de Telefe", arrancó la conductora, antes de saludar a sus bebés: "No saben cómo crecieron, tiene ya un año y ocho meses".

La protagonista de la obra teatral "Cirugía para 2" también habló de algunos temas de actualidad, como los videos porno de los famosos: "En algún momento va a saltar uno mío, ¿por qué no aprovechan ese momento para hacer otra cosa?... La Xipolitakis se sacó dos kilos de grasa, para qué, ¿por qué no se pone a leer un libro?... Qué palizón le dieron a 'Maravilla'. Nos han choreado tantos campeonatos afuera, que está bien".

Después aprovechó para tirarle un "palito" a su ex compañero Matías Alé: "Le dicen sopa fría porque de la grasa no se le ve el fideo".

Minutos más tarde, Flor recibió al primer invitado: Sebastián Estevanez, el protagonista de "Dulce Amor".(minutouno.com)

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - [email protected]

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - [email protected]

POLICIALES: Marcelo Furrier - [email protected]

LOCALES: Salvador González Díaz - [email protected]