Thursday 21 del 08 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com >> Culturas

Los Puntos Cardenales, versión Unplugged en Peligro; Sin Codificar


Los creadores de la cumbia papal realizaron una presentación en el ciclo que debutó en las noches de Telefé. Mirá el Video.

Tamaño de texto

Peligro, Sin Codificar debutó en su nuevo horario de los martes y jueves a las 22.45 en Telefé. Lo hicieron con mucha diversión y ya un clásico del programa Los puntos cardenales. Ahora trajeron la versión unplugged de su hit. Mirá el Video.

En esta oportunidad, los creadores de la cumbia papal realizaron un unplugged. "No vamos a esperar que nos llamen de MTV y vamos a hacer la versión monarquica", anunció Diego Armando I (Yayo), líder del grupo.

"Francisco primero te quiere el mundo entero. Por derecho divino el papa es argentino. Brasilero, brasilero, que amargado se te ve, tenemos a Pancho primero que es más grande que Pele", dice el hit de Los Puntos Cardenales.

Entre varios momentos a puro humor, no faltaron las parodias de programas como Pesto del mundo desde Roma, un ciclo muy similar al que conduce Iván de Pineda en El Trece, Resto del mundo, sólo que ésta versión la presentó Iván de Piroska.

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - [email protected]

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - [email protected]

POLICIALES: Marcelo Furrier - [email protected]

LOCALES: Salvador González Díaz - [email protected]