Thursday 21 del 08 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com >> Argentina

Bomberos de Pilar fotografían un fantasma en el cuartel


Los efectivos afirman que podría ser el motivo de los extraños sucesos que ocurren en el lugar.

Bomberos voluntarios de Pilar fotografían un fantasma en el cuartel.

Bomberos voluntarios de Pilar fotografían un fantasma en el cuartel.

Tamaño de texto
La figura de una nena se manifiesta con regularidad, desde hace años, en el cuartel de los bomberos voluntarios de Pilar. La prueba más contundente del espectro se obtuvo a partir de una foto: un bombero de guardia posa para la cámara de manera distendida sin percatarse de que en la ventana que está detrás de él se ve, con claridad, una cara infantil.
 
Los bomberos pilarenses sostienen que la aparición del fantasma es la confirmación y el motivo de los extraños sucesos que ocurren en el cuartel.  En el lugar, explican los efectivos, se trasladaban los cuerpos de víctimas de accidentes de tránsito en los años '70. 
 
Una investigación de Diario Pilar recogió el testimonio de un efectivo que recordó que una noche, las sirenas de las autobombas comenzaron a sonar sin que nadie las hubiera tocado. Después de aquel episodio, los bomberos no ingresan solos al recinto donde se encuentran los vehículos.
 
Más allá del revelador material fotográfico, otro efectivo sostiene que se topó con el fantasma, que se trataría de un niña de entre 7 y 8 años. "Se me apareció una noche en la guardia, hace unos diez años, alrededor de las 2. Estaba más o menos en el mismo sector que se ve en la foto, hasta en el mismo horario, pero del lado de adentro", relató. 
 
Antes de la aparición de la foto, el efectivo no había contado nada, a pesar de que sus compañeros lo vieron pálido tras su encuentro con el fantasma. 
 
En la cocina del cuartel se cambiaban solos los canales del televisor, aporta otro trabajador, al que se le suma otro testimonio de un bombero que hacía guardias nocturnas. "Una noche me tiraron con un zapato. Pensé que había sido un compañero que estaba durmiendo, pero sus zapatos estaban lejos", precisó.
 
Asustados por las extrañas situaciones que padecen, los bomberos voluntarios de Pilar reclaman la asistencia de algun especialista. "Alguna medium nos podría ayudar a saber por qué aparece la nena", piden. 

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - [email protected]

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - [email protected]

POLICIALES: Marcelo Furrier - [email protected]

LOCALES: Salvador González Díaz - [email protected]