Friday 28 del 11 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com >> Tucumán

Alperovich confirmó que Cristina llegará el 6 de junio para inaugurar el Hospital del Este


El nosocomio, ubicado en la Banda del Río Salí, está pensado para cubrir las necesidades sanitarias de casi medio millón de tucumanos. Para esa fecha también está prevista la inauguración de la planta de tratamiento de efluentes de San Felipe.

El gobernador José Alperovich confirmó la presencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la inauguración del Hospital del Este, el próximo  de junio.

El gobernador José Alperovich confirmó la presencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la inauguración del Hospital del Este, el próximo de junio.

Tamaño de texto

El gobernador José Alperovich confirmó este lunes la presencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la inauguración del Hospital del Este, el próximo 6 de junio.

El nosocomio, ubicado en la Banda del Río Salí, está pensado para cubrir las necesidades sanitarias de casi medio millón de tucumanos. 
 
Las obras se prolongaron durante cinco años y se realizaron con la donación de 16 millones de euros, que hizo el gobierno español, tras la crisis del 2001. 
 
Para esa fecha también está prevista la inauguración de la planta de tratamiento de efluentes de San Felipe, "la más grande de Sudamérica, para 600.000 habitantes", indicó el gobernador. 
 

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - daniel@eldiario24.com

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - deportes@eldiario24.com

POLICIALES: Marcelo Furrier - policiales@eldiario24.com

LOCALES: Salvador González Díaz - tucuman@eldiario24.com