Wednesday 23 del 04 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com >> Argentina

Estaciones de servicio convocan a un paro el 24 de mayo


La medida es para reforzar sus demandas salariales en el marco de las paritarias. Desde el gremio exigen un sueldo básico de $ 6.300.

El Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicios, Garages y Playas de Estacionamiento convocan a un paro para el 24 de mayo.

El Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicios, Garages y Playas de Estacionamiento convocan a un paro para el 24 de mayo.

Tamaño de texto
El Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicios, Garages y Playas de Estacionamiento (Soesgype), realizará un paro nacional el 24 de mayo con el objetivo de reforzar sus demandas salariales en el marco de las paritarias. Desde el gremio exigen un sueldo básico de $ 6.300.
 
El secretario general del sindicato, Carlos Acuña, detallo que el jueves 23 los trabajadores nucleados en ese gremio realizarán asambleas en los lugares de trabajo previo al paro del día siguiente en el marco de un plan de lucha que aprobó el Congreso ordinario de la entidad.
 
Asimismo, sostuvo que “nosotros no queremos llegar al conflicto pero no nos queda otro camino", se lamentó el sindicalista debido a "la negativa de las cámaras empresarias a conceder el aumento".
 
El gremio cuenta con 60 mil trabajadores afiliados en todo el país.

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - [email protected]

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - [email protected]

POLICIALES: Marcelo Furrier - [email protected]

LOCALES: Salvador González Díaz - [email protected]