Wednesday 26 del 11 del 2014
Seguinos en:
Google + Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? D24ar.com >> Deportes

Newells Old Boys vs Boca Juniors en vivo por la Copa Libertadores 2013 en directo, on line


Los cuartos de final de la Copa Libertadores de América comienzan a definirse. Newells y Boca se enfrentan en el Coloso Marcelo Bielsa desde las 19:30 horas con el arbitraje de Germán Delfino.

En vivo Newells Old Boys vs Boca Juniors por la Copa Libertadores 2013, on line.

En vivo Newells Old Boys vs Boca Juniors por la Copa Libertadores 2013, on line.

Tamaño de texto

Click aquí para ver en directo Newells Old Boys vs Boca Juniors por la Copa Libertadores 2013 en vivo, on line

Newell's y Boca, dos de los mejores elencos argentinos en la actualidad, tendrán que definir cuál será el representante en la Copa Libertadores desde julio, momento de disputa de la ronda de semifinales y la serie final por el título de campeón. Luego de verse las caras en la Bombonera por el cotejo de ida y también en el Torneo Final ante una desigualdad evidente de condiciones, estarán ante el duelo más relevante de la última semana.
 
El "Xeneize" y la "Lepra" empataron 0 a 0 el jueves pasado y dejaron completamente abierta una eliminatoria que amerita "alquilar balcones". El líder del certamen local confía en la localía y en un presente que lo catapulta en la cúspide del rendimiento colectivo, pero el conjunto más "copero" del país sabe que precisa un empate con goles para meterse nuevamente en la instancia de los cuatro más destacados del continente.
 
El partido, que tendrá a Germán Delfino como autoridad principales, comenzará desde las 19.30 y se llevará a cabo ante un marco impresionante en el Coloso Marcelo Bielsa. Cabe destacar que la parcialidad visitante tendrá el acompañamiento de 4.500 simpatizantes, mientras que miles de rosarinos se quedaron con las ganas de sacar una entrada. Por eso, serán observadas las pantallas de Fox Sports y El Trece, encargadas de la transmisión.
 
Por el lado del "Rojinegro", abunda la fe tras la goleada 4-0 del domingo en casa y motiva la posibilidad de retornar a una semifinal 21 años después de la edición de 1992, cuando derrotó finalmente a América de Cali para encontrarse más tarde con San Pablo. Todavía en carrera por la corona local (le lleva tres puntos a su inmediato escolta) y la Copa Argentina (se medirá ante Talleres), la gloria americana es su principal obsesión.
 
En lo estrictamente futbolístico, el "Tata" se dio el lujo de resguardar algunas figuras el fin de semana, y así esta noche volver a apostar por el mejor material que suele presentarse en los partidos clave. De esta manera, la única modificación importante será el ingreso de Lucas Bernardi en la alineación, en reemplazo de Rinaldo Cruzado, aquejado por una molestia física. En tanto, todo parece indicar que Víctor Figueroa le ganará la pulseada a Martín Tonso en el ataque.
 
El cuadro de La Ribera, por su parte, buscará seguir su camino en la Copa para tomarse revancha de lo acontecido hace un año, cuando perdió la final ante Corinthians. Viene justamente de "echar" al "Timao" con la "chapa" que supo ganarse en los últimos años y con sus jugadores titulares "descansados" porque el entrenador le otorga toda la prioridad a la conquista del séptimo trofeo que le permitiría alcanzar la línea de Independiente como el más ganador.
 
El "Virrey" implementará nuevamente el dibujo táctico 4-4-1-1 que aporta mayor seguridad a la zona defensiva, en medio de un semestre que preocupó al DT por la inmensa cantidad de goles recibidos y penales sancionados en contra. Entonces, se archivará el esquema 4-3-1-2, con la entrada de Juan Manuel Sánchez Miño en lugar de Juan Manuel Martínez. Pero también estará Claudio Pérez por el expulsado Guillermo Burdisso.
 
¿Quién será el contrincante del que pase? Según marca el cuadro, se topará con el ganador de Atlético Mineiro (2)-Tijuana (2), pero si pasa el "Gallo" de Ronaldinho y también el Fluminense (igualó 0-0 con Olimpia en el primero), deberán eliminarse entre sí para evitar una última función entre clubes del mismo país.
 
PROBABLES FORMACIONES:
 
Newell's: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino.
 
Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Claudio Pérez, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; y Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi.

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - daniel@eldiario24.com

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - deportes@eldiario24.com

POLICIALES: Marcelo Furrier - policiales@eldiario24.com

LOCALES: Salvador González Díaz - tucuman@eldiario24.com